Publicado el 9 May, 2020

VUELA

Hace solo unos meses teníamos la agenda llena de planes, encuentros, viajes, comidas con amigos… todo ha quedado parado durante unas semanas. Por fin empezamos a ver la luz y el mundo arranca otra vez, nosotros lo haremos el día 26 de junio y estamos encantados de recibiros de nuevo a todos aquí, en MasQi. Nos hemos dado cuenta de la importancia de “el aquí y el ahora” y hemos agradecido pequeños momentos como salir a dar un paseo al sol o contemplar la primavera florecer través de la ventana. Dentro de muy poco abrazaremos a nuestros seres queridos, quedaremos con nuestros amigos a “tomar algo”, saborearemos la libertad total de movimientos… y volveremos a viajar. Ahora más que nunca nos merecemos unas buenas vacaciones que nos ayuden a estar mejor, a encontrar el equilibrio emocional tras el confinamiento, a disfrutar de la conexión con la naturaleza, de una alimentación energética que mejorará nuestro sistema inmune y de actividades que nos nutrirán por dentro y por fuera.

Encuentra el programa perfecto para cuando puedas salir de casa

Por eso, os ayudamos con este pequeño resumen a encontrar el programa perfecto:

VACACIONES RENOVADORAS: Días de descanso profundo, de disfrute, para encontrar la calma e incrementar la confianza en ti. Podrás venir desde 2 noches hasta 21. Este programa tiene una intensidad baja de actividades y terapias. Más info aquí.

PROGRAMAS DÉTOX: Tanto para una limpieza express de tu organismo, como para una más intensa, estos días détox te servirán para depurarte por dentro y rejuvenecer tu aspecto por fuera. De 3 noches a 21. Estos retiros incluyen una clase de yoga diaria a parte del programa détox. Más info aquí express 3 noches y detox más largos.

YOGA WELLNESS RETREAT: Si lo que te apetece son unos días centrados en el yoga y la meditación como protagonistas, este va a ser tu programa. Descubrirás los beneficios de las diferentes asanas y conectarás con tu luz en la meditación. Además, cada día disfrutaras de un masaje o terapia energética. De 3 a 21 noches. Más info aquí.

TRANSFORMA: Si necesitas darle un giro a tu vida y trazar un plan para sentirte mejor, no lo dudes, MasQi Transforma es la clave para hacerlo.  Este programa de alta intensidad incluye todas las actividades programadas donde nunca falta una clase de yoga y meditación diaria, un masaje o terapia energética cada día, sesiones de mentoring y una formación en macrobiótica. 6 noches en las que cambiará tu vida. Más info aquí. Y si por tu situación sientes que necesitas más tiempo para tu transformación, el programa de 21 días será para ti. Más info aquí.

ADELGAZAMIENTO: Llegando al origen del sobrepeso y sanando de dentro afuera, este programa, que además te asegura una reducción del perímetro abdominal, será el punto de inflexión en tu nueva vida. Este programa, encuadrado también en el grupo de programas transformacionales, es de alta intensidad, incluye todas las actividades programadas, donde nunca pueden faltar las clases de yoga y meditación cada día, una formación en macrobiótica, rutas por la sierra diarias, sesiones de mentoring y el tratamiento para reducir el perímetro abdominal.  14 noches. Más info aquí.

EXECUTIVE ANTI-STRESS PROGRAM: Y si lo que necesitas es una cura de estrés acumulado, no tengas dudas que es un programa para ti. La propuesta es capaz de revitalizar cuerpo y mente, a través de diferentes programas en los que la meditación, el ayurveda, el mentoring y el contacto con la naturaleza son protagonistas. 3 o 7 noches. Más info aquí.

Y una vez llegado a este punto, sólo nos falta recordaros que no es lo mismo cuidarse, que cuidarse con amor… hay una diferencia importante, prueba a hacerlo. Aquí en MasQi nuestro propósito es compartir conocimiento y que te lleves las herramientas para conseguir que esos cuidados los lleves a tu día a día, convirtiéndote en la mejor versión de ti mismo.

Cree en ti, la fuerza está en tu interior. Que ningún temor te corte las alas, que ninguna duda te haga plegarlas, encuentra tu luz y sigue volando.

Te esperamos pronto. Mientras nos tienes muy cerca a través de nuestra Newsletter donde encontrarás material en cada envío con el que sentirte bien… sentirte mejor.

Namasté.