Desarrollado por CruceCreativo
Comida saludable en nuestro
RESTAURANTE

Tanto si estás hospedado en MasQi como si vienes a nuestro restaurante te vamos a ofrecer un menú saludabe cuya base es la cocina macrobiótica que tiene como objetivo sumar energía y fuerza a tu salud.

Son protagonistas los productos ecológicos con gran variedad de verduras de temporada y pescados frescos.
Un lugar especial por el ambiente, la decoración, por las piezas únicas de su vajilla y lo mejor de diferentes corrientes alimenticias saludables.

Fusionamos la salud con el máximo disfrute, el respeto a nuestro planeta con la pasión del Gourmet, productos bio que saben de verdad para ofreceros una experiencia para todos los sentidos.

Opción vegana, toques asiáticos y de otras culturas, todo recién hecho, nos adaptamos a las intolerancias, no utilizamos lácteos ni azúcar ni harinas refinadas, panes ecológicos hechos con masa madre recién horneados, licuados, refrescos y cervezas bio y una carta de vinos top forman el elenco de nuestra propuesta.

Menú energético medio día: 25€ (menú de 4 platos con bebidas incluidas)
Menú eco-gourmet cena / cenas temáticas: 35€ (menú de 4 platos con bebidas incluidas)

Nuestros platos estrella

Tataki de atun
Cous-cous Thai
Ceviche de corvina
Falafel a la mostaza con chukrut Quinoa primavera al tomillo
Crema de boniato con pulpo y crujiente de remolacha
Arroz integral con setas, tomate seco y ajos tiernos

Reservar mesa

Recetas saludables
Descubre recetas
SALUDABLES

En nuestro Restaurante te ofrecemos una alimentación equilibrada a base de productos ecológicos, con comidas elaboradas con ingredientes frescos e infinidad de opciones vegetarianas y platos adaptados a las intolerancias. Pero, si no puedes venir a vernos y te interesa empezar a cambiar tu alimentación, dejamos a tu disposición algunas recetas saludables en nuestro Blog.

Ver Recetas
Volver arriba