Publicado el 5 Abr, 2021

MASQI NEWSLETTER 6 ABRIL 2021

Espero que hayas disfrutado de estos días de descanso y que hayas podido cargar pilas… Nosotros felices con los huéspedes que nos han visitado y los que aún siguen aquí…

¡Cómo me gustan estos días primaverales!… ahora sol, ahora lluvia, ahora calor, ahora fresquito… hay días en los que vivimos todas las estaciones… Así que todos traen de todo en las maletas, puedes encontrar un bikini, chanclas y pareo, sudaderas, botas de montaña y chaquetón… jejejeje

Hoy quería comentaros varias actividades interesantes que tenemos para estas semanas de abril…


CHARLA CON GUIOMAR RAMÍREZ-MONTESINOS «LA IMPORTANCIA DE SENTIR EN EL CUERPO» SÁBADO 10 ABRIL A LAS 18:30H. VIA ZOOM

Nuestra próxima cita quincenal es el próximo sábado y va a ir sobre el ego, que es la mente que no para de dar vueltas. Cada vez somos más conscientes de la importancia de lograr pararla y deseamos no sentir ansiedad. La clave para lograrlo está en conectar con el cuerpo y las emociones. En esta charla Guiomar nos enseñará una manera diferente de comprender y manejar las emociones para sentir el cuerpo.

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/81879043797?pwd=eWdyTkhSMkFMVmFZcXVLVFE4N3BMQT09

ID de reunión: 818 7904 3797
Código de acceso: MASQI


«VIAJE SONORO PRIMORDIAL» CON ONOMEYA SOUND – ALFREDO FERRE

Durante las pasadas navidades, Onomeya Sound (Alfredo Ferre) estuvo ofreciendo en MasQi sesiones individuales en las que a través de un viaje sonoro canaliza tu mantra. El domo se llenaba de vibración con los cuencos de cuarzo al principio y una meditación guiada para dar paso al mantra que canalizaba en ese momento. Su voz y el violonchelo llenaban nuestra cúpula de sonido y vibración, creando una experiencia única que pudieron disfrutar solo unos cuantos…

Este mes de abril vuelve a MasQi para ofrecer sesiones individuales los días 7, 8, 12, 13, 14, 15, 16 y 17. Ofrece dos opciones de sesiones, con y sin grabación, 100€ la primera y 135€ con grabación del mantra para poderlo utilizar en tus meditaciones.

Reserva tu plaza llamando a recepción al 699 09 44 40.


 

Muchas gracias por estar ahí, por formar parte de esta comunidad, por todo el feedback que nos dais en las redes sociales, por vuestras sonrisas, por vuestro apoyo, por los mensajes que nos enviáis… por todo y mucho más… ¡¡¡GRACIAS!!!
Esta es vuestra casa… os esperamos…

Sonia