Desarrollado por CruceCreativo
Ven a conocer un
LUGAR ÚNICO

Tómate un respiro en esta preciosa masía del siglo XIX restaurada y acondicionada como un hotel boutique en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Mariola, entre Alicante y Valencia.

Aquí vas a encontrar un novedoso concepto de bienestar. Un lugar donde recargar pilas y conectar con la naturaleza. Encontrarás experiencias de fin de semana para venir solo o en compañía y programas de varios días donde mejorar tu salud y llevarte herramientas para poder vivir un poquito mejor es esta vida de prisas en la que vivimos.

Sonia, la creadora de MasQi, quiere compartir en este espacio los aprendizajes que le han llevado a vivir de forma más plena, con paz interior. Conocerás de su mano las diciplinas que a ella le han ayudado a superar el estrés y eliminar los problemas de salud. Una oportunidad para conectar con un estilo de vida más sano que te ayudará a convertirte en tu mejor versión. Ven al mundo MasQi y déjate cuidar.

MasQi es miembro de:

GoldList Travelers
Ruralka
Rusticae
Temps
Sonia Ferre
Algunas palabras de
SONIA FERRE

No hay nada como la experiencia para comprobar si algo funciona o no... Y esto es lo que propongo a los visitantes de MasQi: vivir una experiencia en torno a varias disciplinas ancestrales como el yoga y la meditación, nutrirse con una alimentación natural basada en productos frescos de temporada y equilibrada según la macrobiótica y sentir lo que provoca en nuestro cuerpo, por dentro y por fuera.

La alimentación consciente, el yoga y la meditación fueron todo un descubrimiento para mí, de ahí nació MasQi, como propósito de vida. Mi intención es acercar este concepto global de bienestar a aquellas personas que no han tenido contacto con estas disciplinas para que al experimentarlas en primera persona puedan cambiar algo que les permita estar un poquito mejor y porque no, ser más felices...

Hotel con Encanto
Descubre un lugar
MUY ESPECIAL
Galería de MasQi
MasQi Dossier de Prensa
Ven a practicar
YOGA Y MEDITACIÓN

El Yoga es la gran disciplina sobre la que gira el bienestar. Tanto si el huésped es ducho en la materia, como si no, desde MasQi se propone realizar una práctica diaria con el fin de encontrar equilibrio y tranquilidad desde el primer momento.

Tambien la meditación juega un papel importante, ya que ayuda a mantener el estres bajo control.

Tanto las sesiones de yoga como de meditación se realizan en el domo, una sala rodeada de bosque, donde se escucha el sonido de los pájaros y el sol entra por sus ventanas de lona transparente.

Volver arriba