Publicado el 15 Mar, 2021

MASQI NEWSLETTER 16 MARZO

¡¡¡YOGA A LA VISTA!!!

¡Por fín ya podemos hacer yoga en nuestro Domo!

Como ya sabéis muchos de vosotros, para el mi, el yoga es fundamental en mi vida. Es eso que me da cordura y paz. Realmente es difícil de explicar, pero esto pasa a casi todo el mundo que practica. El yoga tiene un efecto muy profundo en nosotros. Tal vez nos acercamos al yoga para relajarnos y lidiar mejor el estrés, tal vez para mejorar nuestra elasticidad, o para sanarnos de lesiones, y por supuesto, el yoga tiene estos efectos. Para mi ha sido alucinante ir experimentando como a través de eliminar bloqueos físicos he ido eliminando bloqueos mentales.

Pero además, el yoga tiene un efecto en nosotros que va más allá del cuerpo. El yoga genera en ti ganas de cuidarte más, con la comida por ejemplo, te lleva a buscar un estilo de vida más sano, te lleva de la mano hacia la meditación y el conocimiento de filosofías ancestrales y en definitiva te hace preguntarte ¿cómo quieres vivir? ¿cual es tu propósito? ¿que te hace feliz en la vida? ¿y que ya no te hace feliz?

A mi el yoga me ha dado una profundidad en mi vida desconocida, así que le estoy super agradecida, por eso, el yoga, no falta en mi vida. Sea de la forma que sea.

Yo siempre intento animaros a probar, a buscar el estilo que encaja mejor contigo, a permitirte abrirte a experimentar, porque siempre trae algo positivo.

Si quieres venir a practicar yoga a MasQi, todos los días de la semana hay clase de 9:00 a 10:30, y por las tardes a las 18:00 sesión de meditación. Aquí tienes el link para acceder a la agenda, las plazas ahora son muy limitadas. ¿Vienes?


¡¡¡Y TAMBIEN YA PUEDES VENIR A COMER A MASQI!!!

Seguimos con las buenas noticias! El restaurante ya está abierto al público a medio día, así que ya puedes reservar tu mesa para venir a degustar nuestros nuevos menús. ¡¡¡Este año hemos renovado todos nuestros menús!!! Nuestros super equipo de cocina ha estado trabajando la creatividad para lanzar nuevos platos, todos ellos riquísimos y con una presentación que está superando nuestros estándares.

A las cenas temáticas se suman ahora las comidas temáticas de los fines de semana, seguro que te van a sorprender…

¡Aqui te dejo las comidas de este próximo fin de semana por si quieres animarte!

SÁBADO 14:00h.: Comida Italiana ensalada capresse con mozzarella vegana casera, una carbonara vegana para chuparse los dedos, lasaña vegetariana y tiramisú…                  DOMINGO 14:00h.: Menú Picaeta, una comida de picoteo con tortilla vegana, falafel, tataki de atún, pincho moruno de seitán y cremoso de chocolate…

Consulta nuestra agenda de cenas y comidas temáticas.


AUTOPRACTICA PARA CONECTAR CONTIGO

Si no pudiste acudir a nuestra cita del sábado pasado, aquí te dejo la grabación. En el minuto 20:20 empieza la meditación que hicimos Alfredo Ferre (Onomeya) y yo, Alfredo tocando en directo y yo guiando la visualización con mi voz. Espero que te guste!


Muchas gracias por estar ahí, por formar parte de esta comunidad, por todo el feedback que nos dais en las redes sociales, por vuestras sonrisas, por vuestro apoyo, por los mensajes que nos enviáis… por todo y mucho más… ¡¡¡GRACIAS!!!
Esta es vuestra casa… os esperamos…

Sonia