Publicado el 19 Oct, 2020

MASQI NEWSLETTER 19 OCTUBRE

LLEGÓ EL FINAL DE LA TEMPORADA DETOX

El confinamiento, en mi caso, me ha traído varios regalos, entre ellos la oportunidad de arrancar proyectos nuevos que han tenido mucho éxito y que, además, me generan mucha satisfacción. Y uno de esos regalos han sido los Retiros Detox Online. Algo que empezó «por casualidad» y que promete ser una línea de trabajo para la próxima temporada.

El detox y el frío no se llevan muy bien, así que la semana que viene vamos a hacer el último retiro online hasta la próxima primavera. Por cierto, que para el 2021 tenemos muchas ideas interesantes que queremos gestar durante el invierno para sorprenderte cuando empiece la primavera.

Así que la semana que viene esta es la última oportunidad para hacer un detox antes del invierno. Yo voy a hacerlo…

Estos retiros los hacemos online, pero tenemos reuniones diarias donde nos vemos las caras, compartimos experiencias y os damos toda la información necesaria para conseguir el objetivo, hacer una depuración profunda del cuerpo. Aunque estás en tu casa, te sientes guiado por nosotros y acompañado por los otros participantes.

¡El lunes 26 de octubre arrancamos!

Si te animas, ¡aquí puedes encontrar toda la información!

Y si ya has hecho un detox con nosotros este año y quieres repetir, te hacemos un 50% de descuento en esta edición, para que entres al invierno en las mejores condiciones físicas.

CHARLA EN INSTAGRAMA LIVE, MARTES 20 DE OCTUBRE A LAS 19:00, «LA VIVIENDA SALUDABLE» CON LA COLABORACIÓN DE SONIA Y SOLE DE FABULARQ

En estas charlas me gusta acercar a todos vosotros lo que yo entiendo que es un estilo de vida saludable, sabéis mi pasión por la alimentación, así como el yoga y la meditación de las que he hablado muchas veces en esta charla, pero esta semana quiero hablar de nuestras casas.

Nuestro hogar es clave en nuestro estilo de vida, la decoración, los materiales, la orientación, hay mil factores que van a afectar en la experiencia de habitar un hogar, pero hoy en día hay conceptos que están creciendo con fuerza como es la sostenibilidad de los materiales constructivos, el minimalismo, la casa pasiva y la bioclimática…

Os esperamos: masqi_energy_house

COMPARTE ESTE CONTENIDO…

«Comparte esta información con todas las personas que creas que les puede servir. Aquí tienes un enlace directo a la suscripción en nuestra web.»

¡Cuídate y deja que te cuidemos!
Un fuerte abrazo. Namasté.

Sonia Ferre
Fundadora y propietaria de MasQi

 

Publicado el 13 Oct, 2020

MASQI NEWSLETTER DIA 13 DE OCTUBRE

QUERIDO OTOÑO…

De todas todas, el otoño es mi estación preferida… por el color, por la bonita luz, y ese fresquito mañanero… Y disfrutar de tumbarse al sol, y pasear y disfrutar de las vistas, meterte en la cama bajo el nórdico al acabar el día.

Además el otoño es el momento para empezar con los nuevos hábitos de vida, proponerse aprender algo nuevo… ¿y tu? ¿como vives el otoño?

En mis nuevos hábitos yo estoy intentando organizar mejor mi tiempo, para equilibrar mejor mi dedicación al trabajo y a mi vida personal. ¿Y tu? ¿Donde está el desequilibrio en tu vida? ¿te animas a cambiar algo en tu vida?

Y ese intentar equilibrar lo vais a notar en que las sesiones de Instagram de los miércoles y las sesiones de Zoom de los sábados los vamos a hacer alternativamente, una semana si otra no…

Espero que os parezca bien… 🙂

Un abrazo, enorme!

Sonia

CHARLA CON GUIOMAR RAMÍREZ-MONTESINOS EL SÁBADO A LAS 18:30 A TRAVÉS DE ZOOM: FLUYENDO CON EL CAMBIO

 

Esta semana vuelve Guiomar con esta charla tan interesante para todos, encuentra la inspiración que necesitas para fluir con tu vida y todos los cambios que esta nos trae. La vida no funciona como creíamos. El tiempo no es sólo líneas, y nuestra mente crea nuestra realidad continuamente. Comprender la dinámica del cambio nos ayuda a fluir con la vida.

 

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/82178649915?pwd=N3dNdkwrNlBsaENOUmZZVmczSTl1dz09

ID de reunión: 821 7864 9915
Código de acceso: MASQI

ÚLTIMO RETIRO DETOX ONLINE DEL 2020, DEL 26 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE.

Se acaba la oportunidad para hacer un retiro DETOX ONLINE, el frío está a la vuelta de la esquina y vamos a parar este programa hasta la primavera, así que si te apetece hacer un dete antes del invierno, esta es tu oportunidad.

El lunes 26 de octubre a las 12:00 acaba el plazo para apuntarse a esta última edición de RETIRO DETOX ONLINE. Si quieres reforzar tu sistema inmunológico, si quieres sentirte lleno de energía, tener una piel y una mirada completamente renovadas, perder unos kilitos y hacer algo positivo por tu cuerpo, apúntate a este programa. Realmente son sólo tres días a base de líquidos pero hacemos un día y medio antes y después a base de verduras y frutas para conseguir los mejores resultados. Toda la información aquí: https://www.masqi.es/curso-detox-online

COMPARTE ESTE CONTENIDO…

«Comparte esta información con todas las personas que creas que les puede servir. Aquí tienes un enlace directo a la suscripción en nuestra web.»

¡Cuídate y deja que te cuidemos!
Un fuerte abrazo. Namasté.

Sonia Ferre
Fundadora y propietaria de MasQi

 

 

Publicado el 5 Oct, 2020

MASQI NEWSLETTER 6 DE OCTUBRE

Esta semana retomamos las actividades online…

…así que sigue leyendo. Te esperamos en nuestras charlas por Instagram y el sábado por Zoom, ¡¡¡no te las puedes perder!!!

Y respecto a MasQi, por aquí todo está tranquilo. Todos los que están viniendo están disfrutando del otoño, esta estación cada vez me gusta más. MasQi se está convirtiendo en un refugio donde escapar de las ciudades.

Si necesitas un poco de calma, de descanso, si necesitas cargar pilas y desconectar, ven…

…y si quieres venir a teletrabajar donde mejor que aquí para combinar trabajo con un poco de yoga y meditación, paseo y cuidarte con una comida sana y rica!

En breve te vamos a ofrecer una oferta para venir entre semana de lunes a viernes y trabajar desde el corazón de Mariola.

Te esperamos…


CHARLA SOBRE ESTILO DE VIDA SANO EN INSTAGRAM LIVE, MIÉRCOLES 7 DE OCTUBRE A LAS 19:00: «LA IMPORTANCIA DE SENTIR EL CUERPO»

Para este miércoles tengo de invitada a Guiomar Ramírez-Montesinos para tomarnos un te y hablar con el sentir. El cuerpo es todo un mundo de sensaciones pero estamos tan desconectados! Así que a ver a que conclusiones llegamos.

No te la pierdas en @masqi_energy_house


CAMBIO DE LA CHARLA CON AKASHA, AL SÁBADO 31 DE OCTUBRE A LAS 18:30 POR ZOOM

Hemos tenido que cambiar la charla a finales de mes, al sábado 31 de octubre.

Akasha siempre nos trae una mayor comprensión sobre el sentido de la vida y como utilizar el amor como guía para tener una vida plena y llena de sentido. Te dejo el enlace a sus charlas aquí, charla 2 y la charla 1

¡Feliz sábado!


RETIRO DETOX ONLINE DEL 12 AL 18 DE OCTUBRE. ÚLTIMAS DOS EDICIONES ANTES DE QUE EMPIECE EL FRIO

Los retiros detox online han sido todo un éxito este verano. Hemos estado haciendo dos retiros al mes y vamos a continuar hasta finales de octubre. Durante los meses de Noviembre a febrero no vamos a ofrecer estos retiros, el detox necesita calor y buen tiempo, así que si estás interesad@, el lunes 12 de octubre a las 12:00 acaba el plazo para apuntarse a esta edición de RETIRO DETOX ONLINE. Si quieres reforzar tu sistema inmunológico, si quieres sentirte lleno de energía, tener una piel y una mirada completamente renovadas, perder unos kilitos y hacer algo positivo por tu cuerpo, apúntate a este programa. Realmente son sólo tres días a base de líquidos pero hacemos un día y medio antes y después a base de verduras y frutas para conseguir los mejores resultados. Toda la información aquí: https://www.masqi.es/curso-detox-online

COMPARTE ESTE CONTENIDO…

«Comparte esta información con todas las personas que creas que les puede servir. Aquí tienes un enlace directo a la suscripción en nuestra web.»

¡Cuídate y deja que te cuidemos!
Un fuerte abrazo. Namasté.

Sonia Ferre
Fundadora y propietaria de MasQi

Publicado el 27 Sep, 2020

MASQI NEWSLETTER 28 SEPTIEMBRE

Y YO ME PREGUNTO, ¿Y TU QUE HACES PARA SENTIRTE MEJOR?

Hola amig@!!!

Espero que te sientas bien… La verdad es que en estos meses de cambios y crisis es un momento perfecto para poner a prueba todas las habilidades que vamos aprendiendo. Me refiero a nuestras capacidades para gestionar el cambio, la tensión, la incertidumbre.

Para mi, mi práctica de yoga y meditación son la base de mi centro, de mi calma, de mi paciencia… yo soy otra persona cuando dejo de practicar, por eso no lo hago. Para mi ya es parte de mi «higiene diaria», tan importante es lavarme los dientes como hacer mi práctica de ásana y meditar. Y me sienta tan bien…

Ya sabéis que me encanta compartir las bondades de estas disciplinas, de hecho, es lo que hago!!… No se si tu tienes alguna práctica espiritual en tu vida, pero si no la tienes, te aconsejo la incorpores. Creo que hoy por hoy, con la que nos está cayendo encima, tenemos que hacernos responsables para procurarnos salud física, mental y emocional, y tener una práctica en tu día a día te va a ayudar…

En MasQi ofrecemos distintos programas, ahora no solo presenciales, también online, para que puedas sentirte mejor. Aquí te propongo tres opciones si quieres hacer una mejora en octubre:

  1. Apúntate a nuestro MasQi Family, una comunidad que estamos creando para practicar yoga (dos clases a la semana), meditación y pranayama. Cuatro clases semanales que puedes hacer en directo o en diferido. 29€/mes… un regalo! +info
  2. Vente a MasQi a hacer uno de nuestros programas estrella, el Yoga Wellness Retreat, con todas las actividades incluidas (yoga y meditación diarias) y un masaje o terapia energética diaria, disfrutarás de nuestro menú bio-gourmet, de pasear por el parque natural, del silencio de MasQi, del descanso… Funciona siempre, ¡te irás como nuevo! +info
  3. Si necesitas hacer un cambio en tu vida, te ayudamos a hacerlo con nuestras sesiones de mentoring, en dos versiones, presenciales en MasQi o a través de Zoom. Reserva tu sesión y prepárate, tomarás el impulso que necesitas para arrancar los cambios que necesitas. +info 

CHARLAS EN INSTAGRAM Y ZOOM

Esta semana nos tomamos un descanso de nuestras charlas de Instagram Live de los miércoles y también la de los sábados por Zoom. Pero apuntaros en vuestra agenda las charlas que tendremos el miércoles 7 de octubre a través de instagram live, en el taller de Estilo de Vida Sano en el que conversaré con Guiomar Ramírez-Montesinos sobre «El Sentir del Cuerpo».

Y para el sábado 10 de octubre a las 18:30 por Zoom, hemos preparado nueva charla con Akasha, donde continuaremos donde lo dejamos en las charlas anteriores. Promete ser una cita interesante…


CHARLA CON SONIA: «ALIMENTACIÓN INTELIGENTE»

Si no pudiste ver la charla de este sábado y te interesa hacer unos cambios en tu alimentación que te permitan tener una mejor salud, sentirte feliz y tener más calma interior, te aconsejo que la veas, y ¡ojalá de inspire!


RETIRO DETOX ONLINE DEL 12 AL 18 DE OCTUBRE. ÚLTIMAS DOS EDICIONES ANTES DE QUE EMPIECE EL FRIO

Los retiros detox online han sido todo un éxito este verano. Hemos estado haciendo dos retiros al mes y vamos a continuar hasta finales de octubre. Durante los meses de Noviembre a febrero no vamos a ofrecer estos retiros, el detox necesita calor y buen tiempo, así que si estás interesad@, el lunes 12 de octubre a las 12:00 acaba el plazo para apuntarse a esta edición de RETIRO DETOX ONLINE. Si quieres reforzar tu sistema inmunológico, si quieres sentirte lleno de energía, tener una piel y una mirada completamente renovadas, perder unos kilitos y hacer algo positivo por tu cuerpo, apúntate a este programa. Realmente son sólo tres días a base de líquidos pero hacemos un día y medio antes y después a base de verduras y frutas para conseguir los mejores resultados. Toda la información aquí: https://www.masqi.es/curso-detox-online


PRÓXIMO YOGA DAY, DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Ya tenemos nuestra próxima cita para el yoga day de octubre. Estamos programando otro día de yoga, meditación y charlas interesantes incluyendo un brunch en nuestro restaurante con uno de nuestros Bowls energéticos. Horario de 9:00 a 18:00. Ven a disfrutar de un día estupendo en este paraje maravilloso.

Precio 50€.

Plazas limitadas a 16 personas.

Programa:

– 9:00-10:30 Yin yoga

-11:30-13:00 Diseño humano y yoga

-13:00 Brunch y descanso

-15:00-16:00 Meditación Metha

-16:30-18:00 Vinyasa Core


COMPARTE ESTE CONTENIDO…

«Comparte esta información con todas las personas que creas que les puede servir. Aquí tienes un enlace directo a la suscripción en nuestra web.»

¡Cuídate y deja que te cuidemos!
Un fuerte abrazo. Namasté.

Sonia Ferre
Fundadora y propietaria de MasQi

Publicado el 20 Sep, 2020

MASQI NEWSLETTER 20 SEPTIEMBRE

Y LLEGÓ EL OTOÑO…

El tiempo vuela… y este 2020 especialmente… ya estamos en otoño y seguimos ofreciendo un montón de planes interesantes para venir aquí a MasQi y también para hacer online desde casa. Así que sigue leyendo…

Si yo tuviera que venir unos días a MasQi, elegiría un Programa Antiestrés de 3 días, para mi es un planazo de programa, tiene de todo: masajes, terapias energéticas, yoga y meditación, mentoring y por supuesto nuestra comida sabrosa… pero lo mejor es el resultado, volver a tu vida viéndolo todo desde otra perspectiva, sintiéndote más ligero (volver con menos «carga» sobre tu espalda) y con ganas de comerte el mundo…

Aquí te dejo la información…. y aquí te esperamos…


ESTILO DE VIDA SANO EN INSTAGRAM LIVE ESTE MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE HABLAREMOS SOBRE LA BELLEZA NATURAL

La belleza natural tiene mucha relación con la salud. Lo que nuestra piel y nuestra mirada expresan tiene mucho que ver en como nos cuidamos, como comemos, como nos nutrimos.

Esta semana tendré una invitada en la charla, mientras nos tomamos un té, hablaré sobre belleza natural con Isabel Pérez de Secretos del Agua, la marca cosmética que me apasiona, no solo por sus productos si no por la filosofía que utilizan a partir de las investigaciones del doctor Masaru Emoto sobre la memoria del agua.


CHARLA CON SONIA FERRE EL SÁBADO DÍA 26 A LAS 18:30 A TRAVÉS DE ZOOM: ALIMENTACIÓN INTELIGENTE

Este sábado acudo yo a nuestra charla de los sábados para hablaros de alimentación. Os contaré en qué consiste una alimentación inteligente que nos permita sentirnos mejor, con más energía, más calmados y que nos impulse a llevar acabo nuestros sueños…

Cuando elegimos unos alimentos para llevárnoslos a la boca, estamos eligiendo de qué forma queremos vivir. Ser conscientes de lo que comemos y experimentar lo que una alimentación más equilibrada nos aporta, nos puede ayudar a hacer cambios increíbles en nuestra vida.

Si necesitas que cambie algo en tu vida, no esperes conseguirlo sin cambiar nada…

No te pierdas esta charla, tal vez te inspire! Te espero!

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/89620110064?pwd=VWRwK2ZUTnpIQXdGQVBZRlNmN2tPUT09

ID de reunión: 896 2011 0064
Código de acceso: MASQI


CHARLA CON GUIOMAR SOBRE EL BEBÉ INTERIOR

Si no tuviste ocasión de ver la charla de Guiomar Ramírez-Montesinos de este pasado fin de semana, que tienes el vídeo. Muy interesante laceración entre nuestras carencias como bebés y como nos relacionamos con nuestras parejas. No te la pierdas!


RETIRO DETOX ONLINE DEL 21 AL 27 DE SEPTIEMBRE. SOLO QUEDAN TRES EDICIONES ANTES DE QUE EMPIECE EL FRIO

Los retiros detox online han sido todo un éxito este verano. Hemos estado haciendo dos retiros al mes y vamos a continuar hasta finales de octubre. Durante los meses de Noviembre a febrero no vamos a ofrecer estos retiros, el detox necesita calor y buen tiempo, así que si estás interesad@ mañana lunes 21 de septiembre a las 12:00 acaba el plazo para apuntarse a esta edición de RETIRO DETOX ONLINE. Si quieres reforzar tu sistema inmunológico, si quieres sentirte lleno de energía, tener una piel y una mirada completamente renovadas, perder unos kilitos y hacer algo positivo por tu cuerpo, apúntate a este programa. Realmente son sólo tres días a base de líquidos pero hacemos un día y medio antes y después a base de verduras y frutas para conseguir los mejores resultados. Toda la información aquí: https://www.masqi.es/curso-detox-online


CURSO DE ACOMPAÑAMIENTO PARA EL CAMBIO A UNA ALIMENTACIÓN INTELIGENTE 

CÓMO CONSEGUIR UNA SALUD DE HIERRO, FELICIDAD Y CALMA INTERIOR

Hoy quiero presentarte el curso de Alimentación Inteligente que llevo gestando desde hace meses. Los que me conocéis sabéis mi pasión por compartir los conocimientos que nos ayudan a vivir más plenamente, con mejor salud y mayor conciencia. Hace unos meses nació MasQi Family, un programa online en el que practicamos yoga, pranayama y meditación.

Este curso que os presento hoy, sería otro de los pilares del concepto MasQi, la alimentación, y quiero hacer hincapié en el título: Alimentación Inteligente. Te animo a que sigas leyendo, este es un curso novedoso, de acompañamiento, para que hacer un cambio de alimentación sea fácil….

Horario: Domingos de 19:00 a 21:00 a través de Zoom (las clases serán grabadas y podrás acceder a las grabaciones hasta un mes después de haber acabado el curso)

Fechas de las clases: Octubre: 11, 18, 25 Noviembre: 8, 15, 22, 29 Diciembre: 13, 20 (9 clases con una duración total de 18h)

Precio: 190€ en un solo pago, o dos pagos de 105€ uno al matricularse y el otro con fecha 2 nov.

Plazas limitadas.

TEMARIO

1. Introducción a la alimentación inteligente.
a. Funcionamiento del curso y estructura.
b. Práctica en cocina: Los desayunos. Cómo romper el ayuno de la noche de la mejor                 manera.
¿Qué necesita un humano para nutrirse bien? ¿Dónde encontrarlo? ¿Cómo elegir lo que
comemos? Lista de condimentos y alimentos básicos para nuestra cocina. Cómo diseñar un plato completo y nutritivo.
c. Estilo de vida: El ejercicio físico.

2. Las sopas y los fermentos. Cómo mantener una buena flora intestinal.
a. Práctica en cocina: Sopa de miso y la preparación de verduras fermentadas
b. ¿Cómo está nuestro cuerpo y nuestras células? El proceso de la enfermedad y del
envejecimiento. Alcalinidad y acidificación. Organización de un planning semanal de comidas.
c. Estilo de vida: Introducir la meditación mientras cocinas, ejercicios de respiración.

3. Las cenas. Cómo irnos a la cama ligeros. 
a. Práctica en cocina: Distintas recetas de cremas de verduras y los trucos para que salgan muy sabrosas. Recetas de proteína vegetal: seitán, tempeh y tofu.
b. La importancia de darle un descanso al sistema digestivo: los horarios de las distintas comidas. Para cuando puede ser útil el uso del ayuno intermitente. Estrategias para perder peso.
c. Estilo de vida: Cómo dormir a pierna suelta.

4. Las verduras: ensaladas, cortes y cocciones. 
a. Práctica en cocina: ensaladas crudas y aliños, los distintos cortes, verduras escaldadas, al vapor, wok y en tempura.
b. Energía yin y yang y cómo se equilibran. ¿Quieres saber si tú eres más yin o más yang? Como minimizar el estrés y la tensión.
c. Estilo de vida: El uso de aceites esenciales.

5. Los cereales I. Cómo introducir cereales en la comida principal.
a. Práctica en cocina: la cocción de los distintos cereales, cereales base para acompañar todas las comidas.
b. El concepto Qi. ¿Por qué no tienes energía cuando te levantas por la mañana? ¿Qué nos está indicando el cansancio? Los buenos hábitos para descansar mejor. Cómo cuidar los órganos relacionados con el agotamiento.
c. Estilo de vida: La friega corporal.

6. Las algas. Remineralizarnos y desintoxicarnos a partir de las verduras del mar.
a. Práctica en cocina: como cocinar las distintas algas y sus recetas para acompañar nuestros platos.
b. ¿Por qué sufrimos desmineralización? El proceso de acidificación y la desmineralización como consecuencia. Alimentos a eliminar de mi dieta. Los distintos sabores.
c. Estilo de vida: Baños con sal.

7. Los Cereales II. Acompañamiento para proteína vegetal o animal.
a. Práctica en cocina: recetas más elaboradas con cereales.
b. Los carbohidratos simples y complejos y su combinación con proteínas vegetales y animales. Las necesidades energéticas según la edad y estilo de vida. Los cereales como fuente de energía.
c. Estilo de vida: La práctica espiritual.

8. Las legumbres. La proteína vegetal por excelencia. Bueno, rico y barato.
a. Práctica en cocina: Cocciones de todas las legumbres y varias recetas: dhal, estofados,
hamburguesas, falafel
b. La importancia de la proteína en nuestro día a día. Los porcentajes necesarios de proteína en función de la edad y estilo de vida. Cómo elegir la proteína que más te conviene. Cómo diseñar un plato completo.
c. Estilo de vida: Patrones mentales y creencias limitantes.

9. Los postres y otros desayunos.
a. Práctica en cocina: otras posibilidades de desayuno.
b. Práctica en cocina: cómo hacer postres sencillos y ricos.
c. La importancia del sabor dulce en nuestra comida. ¿Qué es lo que hemos aprendido en el curso? Sesión de cierre.


PRÓXIMO YOGA DAY, DOMINGO 18 DE OCTUBRE

Ya tenemos nuestra próxima cita para el yoga day de octubre. Estamos programando otro día de yoga, meditación y charlas interesantes incluyendo un brunch en nuestro restaurante con uno de nuestros Bowls energéticos. Horario de 9:00 a 18:00. Ven a disfrutar de un día estupendo en este paraje maravilloso.

Precio 50€.

Plazas limitadas a 16 personas.

Programa:

– 9:00-10:30 Yin yoga

-11:30-13:00 Diseño humano y yoga

-13:00 Brunch y descanso

-15:00-16:00 Meditación Metha

-16:30-18:00 Vinyasa Core


COMPARTE ESTE CONTENIDO…

«Comparte esta información con todas las personas que creas que les puede servir. Aquí tienes un enlace directo a la suscripción en nuestra web.»

¡Cuídate y deja que te cuidemos!
Un fuerte abrazo. Namasté.

Sonia Ferre
Fundadora y propietaria de MasQi