Publicado el 7 Nov, 2018

Programa de las Clases de Yoga para Noviembre en MasQi

Como ya sabéis, las clases de Yoga son un pilar fundamental en MasQi y cada vez es más la gente que se decide por practicar Yoga para sentirse mejor y mejorar su salud.

Para este mes queremos proponer bastantes actividades relacionadas con el Yoga tanto para principiantes como para gente mas experimentada. A continuación os presentamos la agenda de Yoga para Noviembre:

Clases de Yoga en Alicante

Yoga Dinámico inspirado en estilo Bowspring

El sistema Bowspring de Sridaiva es una práctica postural revolucionaria para la salud. Está basado en las investigaciones de la física y la biomecánica más actuales. Es un sistema de alineación que surge del yoga postural moderno y que activa todo el cuerpo en conjunto y crea un sentimiento de unidad y cooperación entre todas las partes. De esta manera, todo el cuerpo se tonifica.

Se puede practicar a cualquier edad, activando el sistema fascial posterior, cuidando las tres curvas naturales de la espalda y aprendiendo una plantilla que es posible llevar a todas las actividades diarias.

Bowspring está repleto de beneficios físicos y también facilita una excelente salud mental y emocional. Ya que la postura del Bowspring afecta positivamente el sistema nervioso y el circulatorio, el alumno puede esperar ver una mejora en la capacidad de concentración mental, la claridad emocional y una reducción en el nivel de estrés.

Clases dirigidas por Lenka Urbisová

Sigue leyendo

Publicado el 30 Oct, 2018

Desayunos macrobióticos en MasQi

Queremos compartir este vídeo con todos vosotros que realizo Alfredo Muñiza de viajar, vivir y saborear nuestra cocinera  Elena donde hablaremos de desayunos macrobióticos y cenas saludables así como algunos secretos de sus saludables recetas.

Gracias por la visita! Más información en el artículo completo en su web: http://www.parahoreca.com/desayuno-macrobiotico-en-la-casa-de-la-energia/

Publicado el 23 Jul, 2018

Estas vacaciones te proponemos un retiro Detox en MasQi

Para los que aun estáis indecisos sobre que hacer estas vacaciones, déjanos que te propongamos una idea diferente, unas vacaciones de relax absoluto, actividades saludables y una alimentación basada en un retiro Detox  como objetivo realizar una limpieza exprés para sentirnos mejor por dentro y por fuera.

Retiro Detox en MasQi (Alicante)

¿En que consiste un retiro Detox?

Un retiro Detox tiene como objetivo aprender un ESTILO DE VIDA SANO a través de la filosofía de la cocina macrobiótica.  Si puedes SENTIRTE MEJOR, ¿por qué no ponerse manos a la obra? Aprovecha este retiro para tomar conciencia de las mejoras que necesita tu alimentación y experimenta la energía y fuerza que te provee una alimentación saludable. Nosotros te daremos los recursos necesarios para implantar el cambio una vez de vuelta en casa.

Actualmente en MasQi disponemos de dos tipos de programas o retiro Detox de diferente duración:

Sigue leyendo

Publicado el 27 Jun, 2018

Summer Yoga retreats & activities

After a long wait, we can finally welcome the arrival of summer, and what better way to do it than by practicing yoga?  Below, you can see details of all the plans, activities and yoga retreats we have prepared for the coming months.

Yoga Activities

As many of you already know, MasQi has an ideal environment for practicing Yoga – our Dome, a room surrounded by forest, where you can listen to bird song and enjoy the sunlight as it filters through the walls and roof.

The Yoga activities that we have prepared for June, July and August are:

Tantra Yoga

In Tantra Yoga, the body is deeply valued and considered a physical manifestation of the spiritual plane, therefore a vehicle for the liberation of the spirit and the elimination of suffering.

The goal of Tantra Yoga is to recharge our energy.

Yoga for everyone

This 90-minute yoga session stretches the muscles, working especially the back, arms and legs. We can make significant postural improvements and tone our muscles, eliminating blockages, learning to relax more deeply and to improve our quality of sleep.

Sigue leyendo

Publicado el 22 Jun, 2018

Actividades y retiros de Yoga para hacer en verano

Damos la bienvenida al verano que tanto esperábamos, ¿y que mejor forma de hacerlo que practicando yoga? A continuación, os vamos a contar los planes, actividades y retiros de yoga que tenemos preparados estos próximos meses.

Actividades de Yoga

Como muchos ya sabéis, MasQi cuenta con un entorno idóneo para la realización de clases de Yoga se realizan en el domo, una sala rodeada de bosque, donde se escucha el sonido de los pájaros y el sol entra por sus ventanas de lona transparente.

Las actividades que tenemos preparadas sobre Yoga para Junio, Julio y Agosto son:

Tantra Yoga:

En el Tantra Yoga, el cuerpo es valorado profundamente y se lo considera una manifestación física del plano espiritual, por lo tanto un vehículo para la liberación del espíritu y la eliminación del sufrimiento.

El objetivo del Tantra Yoga es recargar la energía.

Yoga para todos:

Sesión de yoga de 90 minutos para estirar nuestros músculos, trabajando especialmente la espalda, brazos y piernas. Consiguiendo una mejora postural y tonificando nuestros músculos, elimina bloqueos, aprender a relajarse más profundamente y ayudar a conciliar el sueño o mejorar su calidad.

Sigue leyendo