Publicado el 27 Mar, 2023

Alfredo Ferre estrena Spiritual Bach en España y lo hace en MasQi, The energy house

Alfredo Ferre

Tras su estreno en Alemania, en el Festival Theater Im Hof, y en Suiza, en la Fundación FYM de Basilea, llega a MasQi, The Energy House, uno de los conciertos más potentes e introspectivos del panorama musical actual.

Tenemos el placer de anunciar que el próximo sábado 29 de abril, el chelista y compositor, Alfredo Ferre (Onomeya), presentará en MasQi, y por primera vez en España, su espectáculo Spiritual Bach. Se trata de un concierto original creado e interpretado por él, en el que a través de  las Suites 1, 2 y 6, de Bach y el arte del canto de los mantras llevará de la mano al espectador a un viaje interior en el que irá pasando por distintos estados emocionales, donde descubrirá nuevas formas de escuchar y recibir la música.

Sigue leyendo

Publicado el 25 Abr, 2022

Presentamos nuestas nuevas suites: Samadhi y Karuna

Estamos de estreno. En MasQi inauguramos dos nuevas habitaciones, la Suite Superior, “Samadhi”, que refiere al estado más elevado en la meditación y la Suite “Karuna”, que significa compasión, dos elementos muy importantes en el camino del yoga. Para ello hemos contado con la ayuda de Fabularq- Estudi d’arquitectura, en Castalla, Alicante, con Soledad Rico y Sonia Torres. Ellas, junto a Sonia Ferre, han creado dos espacios nuevos que estamos deseando que conozcáis pronto. Os dejamos el resumen de su trabajo y experiencia, a nosotros nos ha encantado contar con ellas. En MasQi ya hay diez habitaciones y eso es una gran noticia para nosotros, ahora toca que las disfrutéis vosotros. Gracias.

Sigue leyendo

Publicado el 24 Abr, 2022

CURSO EL ALMA DE LOS CUARZOS

Desde MasQi te proponemos un curso de inmersión en el mundo de los cuarzos de la mano de Daniel Pellicer de Carli, una jornada en la que aprenderás todo sobre estos cristales y sus efectos sanadores.

Nombre del curso: EL ALMA DE LOS CUARZOS
Fecha: Sábado, 18 de junio de 2022. Jornada completa.
Lugar: MasQi, The Energy House.
Precio: 150,00€ (Comida incluida)

“En este curso vamos a aprender cómo conectar con el plano cristalino a través del Cuarzo, que es el Maestro Sanador de todos los Cristales. Vamos a hacer una inmersión en el Universo de los Cuarzos y vamos a conectar con ellos, para descubrir todo aquello que nos pueden ofrecer. Un curso experiencial y dinámico, donde vamos a tener experiencias de alta vibración”.

Sigue leyendo

Publicado el 31 May, 2021

HAZ UN RESET

Creo que no hay mejor año para hacer un RESET que este 2021.

No hace falta que os haga una lista de acontecimientos ni de emociones que estos dos últimos años nos han traído, a todos… Sabéis que aquí en MasQi, nuestro leitmotiv es la transformación. Y en esta ocasión he unido fuerzas con dos personas impresionantes para provocar un cambio radical en tu vida: Miguel Angel Díaz Escoto y Maty TChey.

Y la propuesta es hacer una inmersión de 4 días en MasQi (del 13 al 16 de septiembre) donde, la alta energía del lugar va a favorecer esa transformación, en medio de la naturaleza, con todas las comodidades… y con todo un lujo de detalles que te van a hacer sentir muy bien… Un grupo reducido de 8 personas y toda nuestra atención para que saquéis el máximo partido a este RESET.

Sigue leyendo