Publicado el 31 May, 2021

HAZ UN RESET

Creo que no hay mejor año para hacer un RESET que este 2021.

No hace falta que os haga una lista de acontecimientos ni de emociones que estos dos últimos años nos han traído, a todos… Sabéis que aquí en MasQi, nuestro leitmotiv es la transformación. Y en esta ocasión he unido fuerzas con dos personas impresionantes para provocar un cambio radical en tu vida: Miguel Angel Díaz Escoto y Maty TChey.

Y la propuesta es hacer una inmersión de 4 días en MasQi (del 13 al 16 de septiembre) donde, la alta energía del lugar va a favorecer esa transformación, en medio de la naturaleza, con todas las comodidades… y con todo un lujo de detalles que te van a hacer sentir muy bien… Un grupo reducido de 8 personas y toda nuestra atención para que saquéis el máximo partido a este RESET.

Ofreceremos una alimentación saludable, introduciremos técnicas de meditación, así como activaciones del organismo con la intención de crear nuevos hábitos e inspirarte a seguir cuidándote cuando vuelvas a casa.

En las sesiones con Miguel Ángel y Maty os daremos herramientas emocionales que nos ayuden a enfrentarnos a situaciones complejas.

Regálate esta experiencia que te ayudará a mejorar a todos los niveles en todas las áreas de tu vida…

Este miércoles 2 de Junio a las 19:00h presentaremos RESET en un zoom y me encantaría que asistieras. ¿Necesitas un RESET? Si crees que puede interesar a alguno de tus contactos, no dudes en reenviar este mail. Suscríbete en este link para recibir el link de la reunión. ¡¡¡Gracias!!!