Publicado el 15 Feb, 2017

Tercer aniversario de MasQi

El tiempo vuela y casi sin darnos cuenta ya estamos celebrando el tercer aniversario del proyecto MasQi.

Ya va dejando de ser un bebé y vamos consolidando cada vez más nuestros servicios. Los que hace tiempo que no venís por aquí, creo que os vamos a sorprender. Las instalaciones han cambiado mucho, el servicio cada vez es más cuidado y la calidad de nuestra cocina va en aumento. Tanto las actividades que ofrecemos como las terapias aportan mucho a todos los que pasáis por aquí. Y este año hemos abierto con muchas novedades… Mil gracias a todos vosotros por vuestro apoyo, por mostrar interés y por recomendarnos. La mayoría de los nuevos clientes vienen porque alguno de vosotros les ha hablado bien de MasQi. ¡Os debemos una! Gracias a los que venís, a los que vinisteis y a los que vendréis, sin vosotros, este proyecto no existiría. Ojalá os pueda ver por pronto por MasQi.

Algunos programas que te recomendamos para 2017:

*Disponible en 3 noches y 4 días o 7 noches y 8 días

Nuestro Restaurante Ecológico también ofrecerá nuevos platos y menús donde protagonistas los productos ecológicos con gran variedad de verduras de temporada y pescados frescos. También disponemos de platos veganos, vegetarianos y detox.

El Yoga y meditación siguen estando presente en nuestro día a día

  • El Yoga es la gran disciplina sobre la que gira el bienestar. Tanto si el huésped es ducho en la materia, como si no, desde MasQi se propone realizar una práctica diaria con el fin de encontrar equilibrio y tranquilidad desde el primer momento.
  • La meditación juega un papel importante, ya que ayuda a mantener el estres bajo control.

Yoga en Alicante - MasQi

Tanto las sesiones de Yoga como de meditación se realizan en el domo, una sala rodeada de bosque, donde se escucha el sonido de los pájaros y el sol entra por sus ventanas de lona transparente.