Publicado el 3 Abr, 2020

Tu retiro MasQi en casa #3

Una semana más, una semana menos. Y nosotros como hemos quedado, compartimos contigo los mejores recursos para llenarte de energía, paz y fuerza.


Propuesta 1: Nuevo video YOGA II – PRIMERA PARTE SERIE DE PIE ASHTANGA YOGA.

Continuamos practicando yoga. Al video de los saludos al sol que mandamos hace unos días, le hemos incorporado la primera parte de la serie de pie, incluyendo todos los triángulos. Intenta aprender los movimientos de memoria para que acabes practicando sin el video y a ver si consigues hacerlo 6 días a la semana. ¡Ánimo!


Propuesta 2: ¡YOGA EN DIRECTO!

ASHTANGA MEDIA PRIMERA SERIE

Una clase privada y muy especial en la que podrás disfrutar del Ashtanga, un tipo de yoga que te llena de energía y de positivismo, refuerza tu sistema inmune y ayuda a mejorar el proceso de respiración. Sonia Ferre será tu guía en esta práctica.

Domingo, 5 de abril a las 9:00h. Clase de 90 minutos.
Precio de la clase: 5€ por conexión (*).
Forma de pago: Bizum al siguiente número 616 150 041
INSCRÍBETE AQUÍ

(*) A partir de ahora cobraremos por alguna clase con el fin de poder mantener la inversión de generar contenidos sin estar abiertos, pero poder llegar a todos. Gracias.


Propuesta 3: CONOCE AL DR. CHRISTIAN ROCHE DURANTE SU CHARLA “VISIÓN 360º DE LA CRISIS SANITARIA”.

El Doctor Christian Roche (Vienne-Francia), colaborador de MasQi, es Doctor en Medicina por la Universidad de Lyon, diplomado en Homeopatía y Auriculomedicina, creador del OEM, primer método completo de salud global personalizado. Además, realiza trabajos de investigación para la Universidad de Ginebra sobre tratamientos de medicina integrativa, en el ámbito del dolor crónico, el estrés crónico y las patologías inmunitarias.

Podremos hablar con él sobre el efecto que está teniendo la crisis sanitaria del COVID-19, no solo en la faceta “salud” si no en todas las que tienen que ver con el bienestar.

https://boutique-christian-roche.fr

Tema: VISION 360º DE LA CRISIS SANITARIA con el DR. CHRISTIAN ROCHE
Hora: Sábado, 4 de abril a las 18.30h.

Unirse a la reunión Zoom
ID de reunión: 785 847 263


Propuesta 4: Meditación guiada: Conecta con tu paz interior.

Una meditación que te ayudará a abrir tu corazón y conectar con tu paz interior, con Sonia Ferre.


Propuesta 5: COCINA SALUDABLE Y ENERGÉTICA.

Hay alimentos que deberían estar presentes en nuestra dieta semanal. Las alcachofas, por ejemplo, son de temporada, depurativas y muy digestivas; los azukis (tipo de judía) son ricos en vitamina B, hierro y magnesio; y el aguacate es una fuente de potasio y ácido fólico. Te dejamos 3 recetas con estos súper ingredientes. ¡Hora de cocinar!

Haz click para acceder a las recetas

 


Propuesta 6: MÚSICA Y CALMA

Si no pudiste unirte a la sesión en directo con el violonchelista Alfredo Ferre, no te preocupes, disfruta de su música en cualquier momento en el video que compartimos contigo, una parte de su concierto “Atalaya”. Alfredo Ferre es uno de los mejores violonchelistas del panorama musical actual, galardonado con varios premios internacionales, ha recorrido las salas más prestigiosas del mundo con su propuesta, desde Madrid, pasando por San Petersburgo, Zagreb y la República Dominicana. Aquí puedes descubrir más http://www.alfredoferre.com/


Propuesta 7: PODCAST CHARLA ORDENA TU CASA, EQUILIBRA TU MENTE con Vanesa Travieso.

Hace unos días tuvimos una charla súper interesante con Vanesa Travieso, organizadora profesional, formada por Marie Kondo en su método. Coach de organización y gestora en la organización de reformas en viviendas. Según sus palabras: “Mi trabajo es ayudar a mis clientes a recuperar el control de sus hogares y de sus vidas. Ordenar y organizar, libera”. Si no pudiste estar con ella, no te pierdas todos sus consejos en este podcast. Y después podrás seguirla en su Instagram: @ponorden