Publicado el 9 Abr, 2020

Tu retiro MasQi en casa #4

Una semana más, una semana menos. Aquí seguimos juntos, con nuevo material para enriquecer cuerpo, alma y espíritu.


PROPUESTA 1: ASHTANGA YOGA, EN DIRECTO. DOMINGO 12 DE ABRIL

Continuamos, como ya llevamos haciendo unas semanas, con una clase de Ashtanga, uno de los yogas que más energía y depuración aportan. Sonia Ferre te guiará en esta práctica privada y en directo que tendrá lugar todos los domingos.

Click aquí para inscribirte

Cuándo: Domingo 12 de abril, a las 9:00h. Clase de 90 minutos.
Precio de la clase: 5€ por conexión (*).

Forma de pago: Bizum al siguiente número + 34 616 150 041 (acuérdate de poner como concepto ASHTANGA y tu nombre y apellidos). Para otros métodos de pago como transferencia o tarjeta contactar vía WhatsApp.

Facilidades: Si no te viene bien el horario, no te preocupes, a todos los inscritos os enviaremos un video con la clase, con el fin de que puedas practicar cuando mejor te venga en el plazo de los siguientes 7 días.

Inglés: Todos los jueves a las 8:00h de la mañana tendremos otra clase de Ashtanga en inglés, con las mismas condiciones, por si quisieras apuntarte dos veces a la semana. Si estás interesado en esta clase: INSCRÍBETE AQUÍ

 (*) A partir de ahora cobraremos por alguna clase con el fin de poder mantener la inversión de generar contenidos sin estar abiertos, y poder llegar así a todos. Gracias.


PROPUESTA 2: NUEVO VIDEO DE PRANAYAMA II: UJJAYI

Prestarle atención a la respiración, es prestarle atención a la vida. Este ejercicio de pranayama, grabado en el jardín de MasQi, aporta calma, reduce el insomnio y la presión arterial. Disfruta de este momento. 15 minutos de duración.


PROPUESTA 3: CHARLA EN DIRECTO CON FAUSTO PALOMARES, TERAPEUTA EN MASQI. SÁBADO 11 DE ABRIL A LAS 18.30H

Fausto Palomares es uno de los terapeutas principales de MasQi. El próximo sábado, a las 18,30h tendremos la oportunidad de conversar con él en una charla que lleva por título: “¿Qué trata de decirnos la vida?”.

Cuándo: Sábado 11 de abril a las 18:30.
Click aquí para unirse a la charla en directo via Zoom
ID de reunión: 234 729 379


PROPUESTA 4: CLASE DE MEDITACIÓN EN DIRECTO.
LUNES 13 DE ABRIL, A LAS 8:00H, POR LA MAÑANA

Todos los lunes, a través de Zoom, y de la mano de Ethann, te ofrecemos clases de meditación a las 8:00h de la mañana. Una sesión de 60 minutos, donde iremos progresando poco a poco, con explicaciones teóricas y ejercicios prácticos, acercándonos a la disciplina de la meditación desde distintas experiencias. Una vez acabe la clase te enviaremos el video para que además puedas practicar el resto de días de la semana. Cada semana vivirás una experiencia diferente.

Cuándo: Lunes 13 de abril, a las 8:00h. Clase de 60 minutos.

Precio de la clase:
5€ por conexión (*).

Forma de pago: Bizum al siguiente número + 34 616 150 041 (acuérdate de poner como concepto MEDITACIÓN y tu nombre y apellidos). Para otros métodos de pago como transferencia o tarjeta contactar vía WhatsApp.

Facilidades: Si no te viene bien el horario, no te preocupes, te enviaremos un video con la meditación para que puedas practicar esa semana.

Haz click aquí para inscribirte


PROPUESTA 5: AUDIO DE MEDITACIÓN SONORA

Una nueva meditación que te hará conectar con tu vibración con Anâmaya-Sound y Javi Palao.


PROPUESTA 6: RECETAS SANAS Y ENERGÉTICAS

Ya que estamos en casa, habrá que cocinar para comer bien y sano para llenar nuestro cuerpo de energía y salud. Aquí van 3 recetas de chuparse los dedos: Crema de mijo y quinoa (ideal para el desayuno); lasagna de tofu y flan de café de cereales.

Haz click aquí para descargar las recetas


PROPUESTA 7: DESCUBRE LAS RECOMENDACIONES DEL DOCTOR CHRISTIAN ROCHE SOBRE LA CRISIS SANITARIA DEL COVID-19

Si no pudiste escuchar la charla que tuvimos hace unos días con el Doctor Christian Roche (Vienne-Francia), colaborador de MasQi, no te preocupes, aquí tienes el podcast, la semana que viene colgaremos un PDF con recomendaciones para esta crisis sanitaria que todos estamos viviendo. Christian Roche es Doctor en Medicina por la Universidad de Lyon, diplomado en Homeopatía y Auriculomedicina, creador del OEM, primer método completo de salud global personalizado. Además, realiza trabajos de investigación para la Universidad de Ginebra sobre tratamientos de medicina integrativa, en el ámbito del dolor crónico, el estrés crónico y las patologías inmunitarias.

https://boutique-christian-roche.fr


PROPUESTA 8: MANTRAS PARA TI

Hoy compartimos contigo una lista de Spotify de los mejores mantras. ¡Esperamos que te gusten! Los mantras tienen un efecto inmediato en tu estado de ánimo, compruébalo mientras cocinas, o arreglas tu casa, o siéntate en meditación, canta estos mantras que te enviamos y ¡veras lo que sucede!

Ir a la lista de mantras en Spotify


Comparte este contenido.

 

«Comparte esta información con todas las personas que creas que les puede servir. Aquí tienes un enlace directo a la suscripción en nuestra web.»

Estamos lejos, pero más cerca que nunca, pensando en ti y deseando que te encuentres bien.

¡Cuídate y deja que te cuidemos!
Un fuerte abrazo. Namasté.

Sonia Ferre
Fundadora y propietaria de MasQi