Publicado el 1 Abr, 2020

Premio Condé Nast Traveler 2020

¡Estamos de enhorabuena! MasQi, The Energy House ha sido galardonada con el prestigioso premio internacional Condé Nast Traveler 2020, al “Best Holistic Hideaway” dentro de su “Spa Guide 2020”. El premio lo recogió Sonia Ferre, fundadora y propietaria de MasQi, en la gala anual celebrada en Londres a finales del mes de enero.

Este galardón supone un reconocimiento más a la trayectoria de este concepto único de bienestar que se encuentra en pleno parque natural de la Sierra de Mariola. MasQi, The Energy House recibe ya visitas de todo el mundo y su propuesta pasa por aprender a vivir la vida de una forma más saludable, más plena, consciente y en calma. Para ello, ayudan al viajero a encontrar la inspiración y la fuerza proporcionándole herramientas a través de la práctica del yoga, la meditación, las terapias bioenergéticas, el mentoring o el ayurveda. La alimentación bio gourmet en una preciosa masía y un domo en plena naturaleza, completan un proceso de cambio espectacular donde adquirir nuevos hábitos de estilo de vida.

MasQi recibe, de forma constante, la visita de periodistas nacionales e internacionales que realizan una gran labor de difusión de información como ha sido el caso de los inspectores de la Guía Condé Nast Traveler. “Un premio de esta categoría es para nosotros un aliciente más para continuar trabajando con ilusión y fuerza en el proyecto MasQi, que nació con el propósito de compartir conocimiento y mejorar la vida de todos los que pasan por aquí. Muchas gracias”, afirma Sonia Ferre.

Haz click aquí para acceder a la publicación