INTRODUCCIÓN AL QI GONG en MasQi el 17/08/2019
Desarrollado por CruceCreativo
17 de Agosto de 2019

INTRODUCCIÓN AL QI GONG

Un ejercicio suave pero poderoso para la mente y el cuerpo.

Hay una parte de nosotros, nuestro subconsciente, que se muestra por la forma en la que percibimos un evento y en consecuencia, en como reaccionamos.
Lo podemos sentir en el cuerpo y también ver en nuestra postura. Uno de los beneficios de Qi Gong es lograr una mayor conexión con nuestro cuerpo y una consciencia más desarrollada sobre nuestras posturas. Y a la vez es una ventana más grande a nuestro mundo interior!
Ven a experimentar el Qi Gong y aprende unos ejercicios para conectar, mejorar tu postura y aliviar dolores de la espalda y cuello...
Durante la sesión de 1.5 hrs mezclamos un poco de teoría con unos ejercicios de Qi Gong que puedes llevar a tu día a día. El estilo de Qi Gong se llama Long Tou Shan, y Jai tuvo la experiencia de estudiar con la fundadora de este estilo en su último viaje a China en el año 2018.

Jai Cyr es Canadiense de nacimiento y lleva casi 9 años viviendo en España. Su formación y experiencia es bastante variada. Tiene una licenciatura en empresariales por la Lethbridge University en Canadá y una carrera exitosa como consultor. Sale de Canadá en busca de respuestas sobre la vida y de una mejor manera de vivir. Durante los últimos 9 años ha estudiado, viajado y explorado distintas áreas de la condición humana. Obtiene el certificado como Masajista y terapeuta de Shiatsu, profesor de Tai Chi y Chi Kung y Coach de Unified Mindfulness. Actualmente está terminando un master y doctorado en Medicina Natural.

FECHA
17 de Agosto de 2019
HORARIO
18:00-19:30
PRECIO
18€
IDIOMAS
ES,,
Permitenos ofrecerte
NUEVAS EXPERIENCIAS

Desde MasQi te queremos proponer un novedoso concepto de vacaciones de relax y experiencias inolvidables. Ofrecemos un amplio abanico de propuestas, desde disfrutar de una alimentación equilibrada a base de productos ecológicos, con comidas elaboradas con ingredientes frescos e infinidad de opciones vegetarianas y platos adaptados a las intolerancias hasta talleres y terapias para ayudar al crecimiento interior y al desarrollo personal, aprovechando la energía natural tan potente del lugar.


Volver arriba