Si hay algo que caracterice a MasQi es estar ubicado en un lugar único, lleno de belleza, armonía y calma que podrás percibir desde el domo, la casa, los jardines, hasta la tierra que lo rodea y que forma parte de la finca. Desde sus comienzos ha habido multitud de eventos de éxito por lo que MasQi se ha convertido en el marco perfecto para actividades tanto privadas, como de empresa.
Si buscas un espacio de ensueño has llegado al lugar correcto.
¿Necesitas grabar en el exterior? Los jardines, la piscina, el camino de entrada… ¿quizás una sesión de fotos en el interior? Dinos lo que te hace falta y personalizaremos una oferta para ti.
Construido de madera, loneta blanca y transparente, el domo se convierte en la “perla” de MasQi donde todo ocurre y se llena de magia. Puedes alquilarlo por horas o día completo. Describe tu evento y te mandaremos toda la información.
Es tu momento. Planifica tu retiro con tus alumnos y te ayudaremos a organizar unos días exclusivos en los que podrás impartir tus clases en nuestras instalaciones disfrutando de la experiencia MasQi.