Desarrollado por CruceCreativo
Cocina BIO Gourmet
NUESTRO RESTAURANTE

En MasQi, la alimentación es uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía. Queremos que la experiencia en nuestro restaurante te sirva de inspiración para cuidarte mejor en casa, para despertar tu curiosidad e introducir nuevos ingredientes en tu dieta. Además, la satisfacción será doble, ya que aunamos una parte sensorial y de disfrute gastronómico con otra de sensación de bienestar y fácil digestión de todos nuestros platos.

Ven a comer o a cenar tanto si te hospedas en MasQi como si no.
Bienvenidos al mundo BIO Gourmet.

Opción vegana, toques asiáticos y de otras culturas, todo recién hecho, nos adaptamos a las intolerancias, no utilizamos lácteos ni azúcar ni harinas refinadas, panes ecológicos hechos con masa madre recién horneados, licuados, refrescos y cervezas bio y una carta de vinos top forman el elenco de nuestra propuesta.

Menú energético medio día: 25€ (menú de 4 platos)
Menú eco-gourmet cena / cenas temáticas: 35€ (menú de 4 platos)

Nuestros platos estrella

Tataki de atun
Cous-cous Thai
Ceviche de corvina
Falafel a la mostaza con chukrut
Quinoa primavera al tomillo
Crema de boniato con pulpo y crujiente de remolacha
Arroz integral con setas, tomate seco y ajos tiernos

Reservar mesa

Recetas saludables
Descubre recetas
SALUDABLES

En nuestro Restaurante te ofrecemos una alimentación equilibrada a base de productos ecológicos, con comidas elaboradas con ingredientes frescos, opción vegetariana y platos adaptados a las intolerancias. Pero, si no puedes venir a vernos y te interesa empezar a cambiar tu alimentación, dejamos a tu disposición algunas recetas saludables en nuestro Blog.

Ver Recetas
Ven a disfrutar de las
CENAS TEMÁTICAS

Tanto si estás hospedado en MasQi como si vienes a nuestro restarante te vamos a ofrecer un menú saludable cuya base es la cocina macrobiótica que tiene como objetivo sumar energía y fuerza a tu salud.


Volver arriba
Subscribete a nuestra Newsletter y recibe recursos gratuitos, información sobre cursos, terapias y ofertas especiales.