EL SER CUANTICO en MasQi el 11/05/2019
Desarrollado por CruceCreativo
11 de Mayo de 2019

EL SER CUANTICO

¿Qué es realidad? ¿Que significa el dicho “Somos Energía”? ¿Qué es lo que la ciencia y las tradiciones antiguas nos dicen sobre la realidad y nosotros? ¿Cómo puedo vivir con mayor coherencia, estar más presente y despierto, y a cambio tener mejor salud y mejores relaciones?

Las teorías científicas más modernas, como la física cuántica, la neurociencia, la neuroplasticidad y la epigenetica, explicadas de una manera sencilla y accesible, servirán como base teórica para poder responder a las 4 preguntas.

La charla se complementara con una introducción y practica de una técnica de mindfulness que se llama “Unified Mindfulness”. Es la técnica que usan la universidad Harvard en sus estudios sobre los beneficios de la meditación.

Jai Cyr es Canadiense de nacimiento y lleva casi 9 años viviendo en España. Su formación y experiencia es bastante variada. Tiene una licenciatura en empresariales por la Lethbridge University en Canadá y una carrera exitosa como consultor. Sale de Canadá en busca de respuestas sobre la vida y de una mejor manera de vivir. Durante los últimos 9 años ha estudiado, viajado y explorado distintas áreas de la condición humana. Obtiene el certificado como Masajista y terapeuta de Shiatsu, profesor de Tai Chi y Chi Kung y Coach de Unified Mindfulness. Actualmente está terminando un master y doctorado en Medicina Natural.

FECHA
11 de Mayo de 2019
HORARIO
18:00-19:30
PRECIO
18€
IDIOMAS
ES,EN,
Permitenos ofrecerte
NUEVAS EXPERIENCIAS

Desde MasQi te queremos proponer un novedoso concepto de vacaciones de relax y experiencias inolvidables. Ofrecemos un amplio abanico de propuestas, desde disfrutar de una alimentación equilibrada a base de productos ecológicos, con comidas elaboradas con ingredientes frescos e infinidad de opciones vegetarianas y platos adaptados a las intolerancias hasta talleres y terapias para ayudar al crecimiento interior y al desarrollo personal, aprovechando la energía natural tan potente del lugar.


Volver arriba