Desarrollado por CruceCreativo

Retiro Online: Un día en MasQi

MasQi Retreats in Spain

YOGA

MACROBIÓTICA

NUTRICIÓN

HIDROTERAPIA

COFRE DETOX

Los pilares de MasQi son el yoga, la meditación, las terapias bioenergéticas, el ayurveda y la cocina bio gourmet basada en la macrobiótica. Te proponemos un “paseo” por MasQi, probando cada uno de estos grandes caminos que te llevarán a un mundo de bienestar y cuidados.

¿Qué incluye el programa?

Es posible que si ya has venido a MasQi puedas afianzar alguna de tus prácticas con nosotros y si aún no lo has hecho comiences un maravilloso viaje hacia tu mejor versión. Reserva un día con nosotros y disfruta de MasQi en tu casa con:

  • Clase de Yoga de la mañana
  • Curso de nutrición
  • Brunch
  • Charla
  • Clase de meditación

Te enviaremos la agenda final con horarios, los videos y las conexiones para poder acompañarte en un día con nosotros. Recibirás también las recetas de los platos sugeridos para ese día y también te explicaremos como preparar kukicha, nuestro té favorito para que te acompañe y te hidrate entre horas.


Sugerencia:

Y te vamos a dar una idea. ¿Qué te parecería regalar "un día en MasQi" a alguien que conozcas y que sabes que necesita un empujón para cuidarse, o al que simplemente quieras sorprender? Escríbenos y te enviaremos el bono regalo con un mensaje personalizado y se lo haremos llegar de tu parte.

Reservar

Información:

Fecha: Cuando tu elijas
Precio: 25€

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier duda el funcionamiento sobre el programa Online, el precio/forma de pago, o quieres que tramitemos tu alta, ¡No dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos!

Reservar

Otras opciones online de
PROGRAMAS Y RETIROS

Volver arriba