Desarrollado por CruceCreativo
Suscribete a tu propia
RUTINA DE BIENESTAR
Porque lo más importante eres tú, te hacemos una propuesta para que crees tu propia rutina de bienestar de la mano de MasQi, semana a semana y desde tu casa. Por ello, hemos creado el plan MasQi Family; un servicio de suscripción mensual totalmente online que te permitirá cuidar tu cuerpo y mente de una forma cómoda y sencilla. Queremos que te sientas como en MasQi, como en tu casa.

"Dentro del estilo de vida que queremos promulgar en MasQi, el yoga juega un papel fundamental, por ello, quiero acercarte de mi mano, esta disciplina ancestral que te ayudará a vivir la vida mucho mejor. Una herramienta para conocerte mejor y motivarte a superar límites en la que además trabajarás el cuerpo y la mente en profundidad. Si te gustan los retos, esta suscripción es para ti."
Suscripción a
MasQi Family
Los suscriptores del plan MasQi Family tienen acceso a cuatro clases a la semana tanto en directo como en diferido, pudiendo acceder a los videos tantas veces como quieran:
Lunes a las 8:00h
Meditación en directo con Ethann y otros profesores, vía Zoom 60 min.
Martes a las 20:00h
Pranayama en directo con Sonia, vía Zoom 60 min.
Viernes a las 19:00h
Yoga para todos en directo con Sonia, vía Zoom 60 min.
Domingo a las 9:00h
Ashtanga Yoga en directo con Sonia, vía Zoom 90 min.

Los suscriptores del MasQi Family recibiran descuentos y promociones exclusivas para otras clases y sesiones Online.

TIPO
Clases Online con profesores de MasQi
DURACIÓN/PRECIO
4 clases semanales de 60 a 90 minutos.
Suscripción mensual de 45€.
Precio de la suscripción hasta diciembre 2020: 29€.
FORMATO
Vía Zoom en directo y acceso a las grabaciones de las clases para practicar cuando quieras.
Suscribirse
"
MasQi Family es nuestra propuestas para cuidarnos por dentro y por fuera, para sentirnos bien en nuestro cuerpo y con nuestra vida. Ahora es un momento estupendo para dar a nuestro bienestar un lugar prioritario. Parece que la vida nos ofrece muchos cambios, una buena base interna nos va a ayudar a transitar por todo con mayor positivismo y calma. Todos los que están a tu alrededor se van a beneficiar de ello y podrás convertirte en inspiración para todos ellos.

- Sonia Ferre


Volver arriba