Desarrollado por CruceCreativo

Retiro Online: Detox express 3 días

MasQi Retreats in Spain

YOGA

MACROBIÓTICA

NUTRICIÓN

HIDROTERAPIA

COFRE DETOX

3 días a base de líquidos con clase de yoga diaria y clase de meditación diaria, pranayama, terapia grupal. Recetas, consejos y seguimiento online.

Este es nuestro nuevo retiro détox en el que te vas a beneficiar de nuestro know-how del cuidado del cuerpo sin moverte de tu propia casa. Te aconsejamos que estos días te dediques mucho tiempo para ti para sacarle el máximo provecho.

Introducción al curso:

¿Qué es un programa détox?

Consiste sencillamente en una dieta a base de líquidos con la que le damos un descanso a nuestro cuerpo al no ingerir alimentos sólidos. Con esta dieta perdemos peso y nos desintoxicamos. Nuestros cuerpos buscan automáticamente la salud por medio de un proceso de eliminación de toxinas y regulación química. En nosotros hay una fuerza vital curativa, y cuando no agotamos esa fuerza por medio de la actividad física, ni la consumimos con la digestión, ni la debilitamos por el estrés, está disponible para curar. Un programa détox promueve la auto curación por medio de la eliminación de las toxinas.

"El principio básico del détox es sencillo: recuperar la salud limpiando el cuerpo"

Nuestra alimentación está repleta de colorantes, aromatizantes y conservantes artificiales, pesticidas e insecticidas, aceites rancios y otros componentes no digestibles que nos sobrecargan los riñones, los intestinos, la piel, los pulmones y el hígado. A medida que esta carga tóxica se va acumulando, debido a que ha formado parte durante años de una mala dieta, y a la contaminación del aire y del agua, empieza a interferir con el funcionamiento normal del cuerpo y perjudica su propia eliminación.

Puede que al levantarte cada mañana tengas dolores de cabeza, costras alrededor de los ojos, mal olor corporal, la lengua sucia y la nariz taponada. El cuerpo expulsa toxinas de todas las formas que puede. Un resfriado es sencillamente una válvula de escape para descongestionar los pulmones, la sangre, el hígado y el sistema linfático. El estrés junto con la mala alimentación, agrava los efectos de esta sobrecarga, impidiendo el flujo normal del pulso vital. El sistema nervioso no puede conducir adecuadamente el flujo vital de energía hacia las distintas glándulas y órganos, y es entonces cuando se pierde claridad y surgen la confusión, la frustración y la inestabilidad. Si no le prestamos atención a estos venenos, se enquistan en el cuerpo y, con el tiempo, llegan a convertirse en patologías crónicas. Un programa détox invierte esta tendencia tóxica y libera los venenos almacenados.


Objetivos generales del détox de 3 dias

  1. Activar el mecanismo y la capacidad de auto-curación y sanción del propio cuerpo.
  2. Aumentar la energía vital respetando órganos como el hígado, el páncreas, etc...
  3. Conectar con las profundidades de nuestro cuerpo a través de experimentar las sensaciones diferentes que este nos va mostrando al dejar de comer durante tres días.
  4. Iniciar la renovación de las funciones celulares y metabólicas.
  5. Equilibrar los niveles en sangre.
  6. Alargar el descanso del sistema digestivo e iniciar la limpieza y restauración del mismo con ayuda de los caldos y licuados détox.
  7. Mejorar las funciones digestivas.
  8. Alimentar las células con la glucosa natural presente en los licuados de verduras, raíces y frutas para reducir al mínimo las sensaciones de hambre.
  9. Reencontrarnos con nuestros patrones emocionales y mentales esta vez con el tiempo y el espacio suficiente para abrazar todo lo que somos y profundizar en el conocimiento y la
  10. consciencia de uno mismo.
  11. Experimentar como nos sentimos al cortar con uno de los mayores sedantes emocionales que existe, la comida y abordar cualquier sensación desde al aceptación de uno mismo.
  12. La claridad mental es una de las mejoras que experimentamos durante los ayunos.


¿Para quién está indicado?

  1. Quien no tenga experiencia en ayunos o procesos détox esta es una buena manera de empezar.
  2. Si tienes buena salud y quieres mejorarla a nivel general.
  3. Para gente con problemas de digestión o estreñimiento.
  4. Todo aquel que quiera mejorar su sistema inmunitario.
  5. Si tienes sobrepeso.
  6. Si acostumbras a comer productos procesados o fuera de casa.
  7. Para quien sufra de fatiga crónica.


¿Para quién no está indicado?

  1. El programa détox está contraindicado en caso de diabetes tipo 1 (insulinodependiente), embarazo, gran astenia, fuerte medicación, miopatías, insuficiencia renal importante y algunos casos de cáncer. En estados críticos o más graves de salud tendrán que consultar con un médico especialista para determinar si es viable o no la aplicación del détox.
  2. Las personas con hipotensión arterial no crónica, trastornos de la alimentación (bulimia, anorexia), neurosis depresiva y/o ansiosa, delgadez considerable y algu- nos casos de cáncer que presenten vitalidad suficiente, pueden realizar un détox siempre que estén acompañadas por un profesional de la salud (es posible tomar una consulta con nuestro médico el Dr. Santamaría).
  3. Si tus niveles de sangre llevan tiempo en desequilibro severo.
  4. Si tienes dificultades hepáticas.
  5. Si estas bajo medicación estricta
  6. Enfermos de cáncer u otras enfermedades delicadas.
  7. Úlceras en el tracto digestivo.
  8. En caso de alergias o intolerancias a cualquier ingrediente en los zumos, caldos o infusiones, consultar para modificar la receta.


¿Qué incluye el programa?

Día 0

PREPARACIÓN AL DÉTOX
Entrega una semana antes del inicio:
Video de bienvenida.
Manual détox.
Pdf con las recetas de caldos y licuados.
Pdf infusiones recomendadas.
Pdf cuidados corporales.

Día -1

DÍA ANTERIOR AL INICIO
Objetivos de día: preración para el détox.
Sesión zoom de bienvenida a las 20:30h.
Video de pranayama I para hacer antes de ir a la cama.

Día 1

ARRANCAMOS NUESTRO RETO
Vídeo de bienvenida.
Clase de yoga I para hacer nada más levantarte.
Clase de meditación I para hacer por la tarde.
Nutrición I. Taller de nutrición para incorporar cambios en tu día a día e introducir un estilo de vida más sano.
Sesión zoom a las 21:30h

Día 2

DESCANSO Y RECUPERACIÓN
Vídeo de bienvenida.
Clase de yoga II para hacer nada más levantarte.
Clase de meditación II para hacer por la tarde.
Terapia grupal para trabajar emociones.
Sesión zoom a las 20:30h.

Día 3

SIENTE LA ENERGÍA SUBIR
Vídeo de bienvenida.
Clase de yoga III para hacer nada más levantarte.
Clase de meditación III para hacer por la tarde.
Sesión cierre zoom a las 20:30h.

Día +1

CIERRE DEL PROGRAMA
Vídeo de bienvenida.
Clase de yoga IV para hacer nada más levantarte.
Envío de la encuesta y sugerencias.

INICIO

El retiro de tres días es realmente de miércoles a viernes, pero empezamos el pre-detox el lunes de esa semana. Necesitamos que te registres antes de las 12:00h. del lunes, la primera entrega la recibirás unos días antes del inicio. El reto acaba con un post-detox a medio día del domingo.

FECHAS 2020

Todos los primeros miércoles del mes, registro antes del domingo anterior hasta las 20:00h, el détox es de miércoles a viernes. Arrancamos un pre-détox el lunes anterior por la noche y sugerimos hacer un post-détox el sábado posterior:

  • DEL 17 AL 19 DE JUNIO: registro antes del 15 de Junio a las 12:00. El pre-detox empezará el lunes por la tarde y habrá un post-detox hasta medio día del domingo.
  • DEL 1 AL 3 DE JULIO: registro antes del 29 de Junio a las 12:00. El pre-detox empezará el lunes por la tarde y habrá un post-detox hasta medio día del domingo.
  • DEL 15 AL 17 DE JULIO: registro antes del 13 de Julio a las 12:00. El pre-detox empezará el lunes por la tarde y habrá un post-detox hasta medio día del domingo.
  • DEL 5 AL 7 DE AGOSTO: registro antes del 3 de Agosto a las 12:00. El pre-detox empezará el lunes por la tarde y habrá un post-detox hasta medio día del domingo.
  • DEL 26 AL 28 DE AGOSTO: registro antes del 24 de Agosto a las 12:00. El pre-detox empezará el lunes por la tarde y habrá un post-detox hasta medio día del domingo.
  • DEL 9 AL 11 DE SEPTIEMBRE: registro antes del 7 de Septiembre a las 12:00. El pre-detox empezará el lunes por la tarde y habrá un post-detox hasta medio día del domingo.
  • DEL 23 AL 25 DE SEPTIEMBRE: registro antes del 21 de Septiembre a las 12:00. El pre-detox empezará el lunes por la tarde y habrá un post-detox hasta medio día del domingo.
  • DEL 14 AL 16 DE OCTUBRE: registro antes del 12 de Octubre a las 12:00. El pre-detox empezará el lunes por la tarde y habrá un post-detox hasta medio día del domingo.
  • DEL 28 AL 30 DE OCTUBRE: registro antes del 26 de Octubre a las 12:00. El pre-detox empezará el lunes por la tarde y habrá un post-detox hasta medio día del domingo.

Reservar

Información:

Fecha: Primer lunes de cada mes
Duración: 3 días
Precio:Precio: 140€

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier duda el funcionamiento sobre el programa Online, el precio/forma de pago, o quieres que tramitemos tu alta, ¡No dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos!

Reservar

Otras opciones online de
PROGRAMAS Y RETIROS

Volver arriba