Publicado el 23 Jul, 2018

Estas vacaciones te proponemos un retiro Detox en MasQi

Para los que aun estáis indecisos sobre que hacer estas vacaciones, déjanos que te propongamos una idea diferente, unas vacaciones de relax absoluto, actividades saludables y una alimentación basada en un retiro Detox  como objetivo realizar una limpieza exprés para sentirnos mejor por dentro y por fuera.

Retiro Detox en MasQi (Alicante)

¿En que consiste un retiro Detox?

Un retiro Detox tiene como objetivo aprender un ESTILO DE VIDA SANO a través de la filosofía de la cocina macrobiótica.  Si puedes SENTIRTE MEJOR, ¿por qué no ponerse manos a la obra? Aprovecha este retiro para tomar conciencia de las mejoras que necesita tu alimentación y experimenta la energía y fuerza que te provee una alimentación saludable. Nosotros te daremos los recursos necesarios para implantar el cambio una vez de vuelta en casa.

Actualmente en MasQi disponemos de dos tipos de programas o retiro Detox de diferente duración:

Macrobiotic Cooking Retreat

Retiro Detox de 6 días y 5 noches (empieza los lunes) en el cual usando como base la cocina macrobiótica conocerás los principios del Yin y Yang, lo que te aporta cada alimento, las necesidades nutritivas de tu cuerpo, también conocerás el porqué de los apegos alimenticios y aprenderás a utilizar los alimentos para mejorar tanto tu estado de salud como tu estado anímico.

Más información y precios aquí

High speed Detox Retreat

Este Retiro Detox de 3 noches y 4 días que tiene como objetivo realizar una limpieza exprés para sentirnos mejor por dentro y por fuera. Realizaremos una dieta Detox a base de líquidos que nos permitirá limpiar el organismo, mejorar nuestra salud, rejuvenecer nuestro aspecto, calmar nuestra mente y recuperar nuestra energía. Este programa a base de licuados, caldos, infusiones y suplementos se complementa con mucho descanso, clases de yoga y paseos por la naturaleza.

Más información y precios aquí