Publicado el 4 Mar, 2017

Método Integra. Reprogramación a nivel subconsciente

El Método Integra es una metodología de transformación a nivel de nuestro subconsciente, el que alberga la base de datos con la que consulta nuestro cerebro y corazón para tomar cualquier decisión que tomamos. El 95% de las decisiones que guían nuestras vidas son tomadas de manera totalmente inconsciente aunque a priori creamos lo contrario. El Método Integra, sin necesidad de amplificar y revivir episodios dolorosos o traumáticos nos permite, de forma fácil y aséptica, resolver cualquier conflicto a nivel energético, emocional, mental o físico y alcanzar el objetivo deseado.

En una sesión de tan solo dos horas y media aproximadamente puedes salir limpio de impedimentos a cualquier nivel; kármico, heredado o personal, y reprogramado para que cualquier conflicto u objetivo que quieras conseguir sea una realidad en tu día a día. Por fin, en una sola sesión, cerebro y corazón dejarán de discutir y se alinearán con tu voluntad y deseos.

La duración de este tratamiento es de 2:30h y el precio es de 150€.

Para más información sobre el Método Integra y otros tratamientos y terapias consulta nuestra sección de terapias y masajes o bien contacta con nosotros para concertar una sesión.