Publicado el 20 Mar, 2020

Tu retiro MasQi en casa

Tu retiro MasQi en casa es nuestro mensaje de calma y paz para todos nuestros amigos de MasQi. Son días de estar en casa y sabemos que no es fácil, por eso es momento de cuidarse, de mantener la calma, el equilibrio, la moral alta, encontrarnos bien física y emocionalmente y por qué no, empezar una autopráctica.

La falta de tiempo es la excusa que siempre damos a la hora de empezar con un nuevo hábito, así que ahora tenemos una oportunidad para hacerlo, y tal vez incluso en familia.

Queremos compartir una serie de herramientas sencillas para dar los primeros pasos, un poco de todo lo que ofrecemos en MasQi.


Propuesta 1: Refuerza tu sistema inmune.

Nuestro propósito ha sido siempre el de compartir conocimiento, hoy más que nunca queremos hacerte llegar nuestras recomendaciones para mejorar tu sistema inmune.

Click aquí para descargar nuestros consejos


Propuesta 2: Práctica diaria de Ashtanga Yoga.

Te proponemos arrancar con una práctica de ashtanga yoga, para ir aprendiendo poco a poco. Es una práctica que tiene muchos beneficios: ayuda a depurar el cuerpo (¡con esta práctica sudarás!), lo refuerza, mejora la elasticidad y también la concentración.
La idea es ir aprendiendo la serie de posturas de memoria, así que puedes practicar en solitario convirtiéndose en una meditación en movimiento.

Para esta primera entrega te proponemos hacer los saludos al sol: 5 series de Surya Namaskar A y 5 más de Surya Namaskar B. Lo ideal es que los vayas aprendiendo de memoria y puedes practicar mientras escuchas el video.


Propuesta 3: Meditación guiada y pranayama.

La meditación nos conecta con nuestra verdadera esencia y abre el corazón. Ayuda a tomar consciencia de la realidad y del momento presente y permite que estemos más positivos y seamos más compasivos.
Te hacemos llegar una meditación guiada para que puedas iniciarte en esta maravillosa práctica, así como unos ejercicios de pranayama (ejercicios de respiración de yoga).

¡Date un momento de paz!
Click aquí para escuchar la meditación


Propuesta 4: Cocina saludable y energética.

El objetivo de la filosofía culinaria macrobiótica armonizar los extremos opuestos «Yin y Yang» del espectro de alimentos para lograr una armonía nutricional perfecta tanto por dentro como por fuera.
Compartimos contigo algunas de nuestras recetas top. En esta entrega encontrarás 2 platos, 1 postre y 1 remedio. Cocinar relaja y alimenta el cuerpo y el espíritu. ¡Coge el delantal!

Click aquí para descargar las recetas


Propuesta 5: Charla/Taller Fluyendo con el Cambio.

Charla en directo
Sábado 21 de marzo a las 18:30h.

Te animamos también a participar en la charla/taller Fluyendo con el Cambio que Guiomar Ramírez Montesinos ofrece el próximo sábado. Unos conceptos sencillos y herramientas prácticas para conectar con tu Ser. La Vida no funciona como creíamos. Nuestra mente crea nuestra realidad continuamente. Comprender la Dinámica del Cambio nos ayuda a fluir con la Vida.

Os dejamos aquí la grabación del taller realizado el pasado Sábado 21 de Marzo:

¡Amplía tus conocimientos!


Propuesta 6: Disfruta de la música.

Y además, estas son nuestras listas favoritas de Spotify:
1. Para meditar, descansar, pintar… (descárgala)
2. Para bailar y subir tu energía y tu ánimo. (descárgala)

¡Disfruta de la música!

Propuesta 7: Presentación de libro de Fausto Palomares terapeuta de MasQi.

Fausto Palomares aporta su granito de arena, con el borrador de su libro El arte de ser Consciente. En él habla de muchos temas interesantes como la desinformación, la manipulación de los medios de comunicación, el origen de la medicina, el origen de la industria farmacéutica, teorías sobre el origen de la humanidad, las creencias y cómo moldean nuestra realidad, la ley del espejo, ejercicios para gestionar las emociones, mitigar tus dolores… Ahora es el momento, hay tiempo para leer y puede ayudar a muchas personas. Sin duda no hay mayor recompensa que esa.

Click aquí para descargar el libro


Comparte este contenido.

 

«Comparte esta información con todas las personas que creas que les puede servir. Aquí tienes un enlace directo a la suscripción en nuestra web.»

Estamos lejos, pero más cerca que nunca, pensando en ti y deseando que te encuentres bien.

¡Cuídate y deja que te cuidemos!
Un fuerte abrazo. Namasté.

Sonia Ferre
Fundadora y propietaria de MasQi