Publicado el 27 Mar, 2020

Tu retiro MasQi en casa #2

Hola de nuevo, bienvenido a tu momento MasQi. Espero que estos días estén siendo llevaderos y sobre todo que a nivel de salud os encontréis bien. Como os hemos prometido aquí encontraréis material para poder disfrutar en casa y para sumar salud y energía. Esperamos que os resulte interesante y útil.


Propuesta 1: CHARLA GUIOMAR

La semana pasada tuvimos en directo a la astróloga Guiomar Ramírez Montesinos en una charla/taller que se llamó “Fluyendo con el Cambio”, si no tuviste la oportunidad de sumarte a la convocatoria, te dejamos aquí el podcast completo para que puedas escucharlo tranquilamente. La vida no es como creemos, la mente es la que crea nuestra realidad continuamente. Comprender la dinámica del cambio nos ayuda a fluir con la vida.


Propuesta 2:  ORGANIZA TU CASA, EQUILIBRA TU MENTE charla en directo por ZOOM con VANESA TRAVIESO

Este sábado 28 de marzo, a las 18.30h estará con todos nosotros, en directo, Vanesa Travieso, organizadora profesional, formada por Marie Kondo en su método. Coach de organización y gestora en la organización de reformas en viviendas. Según sus palabras: “Mi trabajo es ayudar a mis clientes a recuperar el control de sus hogares y de sus vidas. Ordenar y organizar, libera”. ¡No te la pierdas! Y después podrás seguir sus consejos en Instagram: @ponorden

 

 


Propuesta 3: ASHTANGA EN DIRECTO

Para este domingo 29 de marzo hemos programado una clase en directo de Ashtanga Yoga, a través de zoom. Practicaremos juntos la mitad de la serie 1 tal y como hacemos los domingos en MasQi. Os recomiendo hacer esta práctica en ayunas. Recordad que el Ashtanga es un tipo de yoga dinámico que fortalece, aporta flexibilidad, mejora el control de la función respiratoria y fortalece el sistema inmune. ¡Animaros!

Tema: PRACTICA DE ASHTANGA MEDIA SERIE 1
Hora: Domingo 29 – 9:00h
Unirse a la reunión Zoom
ID de reunión: 911 340 322


Propuesta 4: MINI CONCIERTO DE VIOLONCHELO con ALFREDO FERRE

La música es la mejor terapia, alimenta el alma y reconforta. Este domingo tenemos la suerte de contar con Alfredo Ferre, uno de los mejores violonchelistas del panorama musical actual, galardonado con varios premios internacionales, ha recorrido las salas más prestigiosas del mundo con su propuesta, desde Madrid, pasando por San Petersburgo, Zagreb y la República Dominicana. Nos deleitará con una parte de su concierto “Atalaya”.

Programa:
Suite Nº 1 NWV 1007 en Sol M
·Prelude

Suite Nº 3 NWV 1009 en Do M
· Prelude
· Allemande
· Courante


Propuesta 5: YOGA NIDRA

Estos días necesitamos más que nunca tranquilidad y calma, por eso hemos programado esta clase de yoga Nidra que consistirá en una relajación guiada que nos ayudará a suavizar todas las tensiones acumuladas estos días y a conectar con nuestra paz interior. Estarás más calmado, los desequilibrios psicosomáticos se restaurarán con la práctica gracias a la liberación de energía; generará buenas sensaciones en todo tu cuerpo; ayudará a desarrollar control emocional; y te aportará felicidad.

Ponte cómodo, tumbado, tápate y coloca algo sobre tus ojos para estar más relajado, una pequeña toalla servirá. Apaga tu teléfono y a disfrutar.


Propuesta 6: MINI BAÑO DE GONG

El gong es una herramienta sagrada y única para alcanzar estados elevados de meditación y conciencia. Los baños de gong alivian el estrés, desbloquean emociones negativas, disminuyen el dolor físico, ayudan a conciliar el sueño y te llenan de energía, entre otros beneficios. Esther Saranjeet, nuestra experta en Gong en MasQi nos regala un mini baño de gong desde Alicante (www.gongsounds.com). Te recomendamos que utilices cascos para conseguir un sonido más completo, túmbate, tápate y coloca una toalla pequeña, plegada, sobre los ojos. ¡Y a volar!


Propuesta 7: RECETAS MASQI

Y ya sabéis que en MasQi la alimentación basada en la macrobiótica es uno de nuestros grandes pilares.Esta semana queremos compartir con vosotros tres recetas que forman parte de nuestro día a día: el pastelito obawa de manzana, que siempre encontraréis en nuestros desayunos; la olleta MasQi, una versión bio gourmet de este popular guiso de nuestra zona; y un queso vegano, 100% vegetal, muy saludable y que te sorprenderá por su textura y sabor. ¡Manos a la masa!

Click aquí para ver recetas

 


Comparte este contenido.

 

«Comparte esta información con todas las personas que creas que les puede servir. Aquí tienes un enlace directo a la suscripción en nuestra web.»

Estamos lejos, pero más cerca que nunca, pensando en ti y deseando que te encuentres bien.

¡Cuídate y deja que te cuidemos!
Un fuerte abrazo. Namasté.

Sonia Ferre
Fundadora y propietaria de MasQi