Publicado el 20 Feb, 2017

Programa de las Clases de Yoga para Marzo en MasQi

Como ya sabéis, las clases de Yoga son un pilar fundamental en MasQi y cada vez es más la gente que se decide por practicar Yoga para sentirse mejor y mejorar su salud.

Para este mes queremos proponer bastantes actividades relacionadas con el Yoga tanto para principiantes como para gente mas experimentada. A continuación os presentamos la agenda de Yoga para Marzo:

Clases de Yoga en Alicante

Yoga Restaurativo

Clases de Yoga Restaurativo basado en la técnica del maestro Iyengar de 90 minutos de duración.

A través de distintas ásanas (posturas) se trabaja el estiramiento de la columna, apertura de pecho y de caderas. Hacia el final de la clase se introducen posturas restaurativas en las que se alivian dolores articulares y musculares así como tensiones físicas y mentales.

Las clases de Yoga Restaurativo son dirigidas por Soledad Aguilar.

Ashtanga Yoga

Sesiones de 90 minutos de la primera serie con Sonia Ferre.

En estas clases vamos avanzando en la práctica de la primera serie e introducimos el estilo mysore. Practica este estilo, consiguiendo más elasticidad y fuerza, concentración y equilibrio. Si te gusta sudar y los retos, este es tu estilo.

Ashtanga Yoga para principiantes

Clase de introducción al Ashtanga Yoga de 75 minutos para comenzar con esta disciplina poco a poco, cada uno a su ritmo. Se pretende introducir a cada persona poco a poco a esta variante del Yoga más dinámica empezando desde los niveles más básicos.

Taller de Danza Yoga

En este taller de Danza Yoga te ayudaremos a descubrir las posibilidades de movimiento en tu cuerpo gracias a las posturas de Yoga enlazadas con movimientos de danza.  Libera tu cuerpo, tus emociones y suelta tu mente.

La danza es el canal ideal para comunicarse y expresarse. El yoga nos aporta flexibilidad, fortaleza, estabilidad, libertad, calma mental . ¿Quieres experimentar que sucede cuando unes estás dos antiguas tradiciones? La humanidad lleva siglos danzando y practicando yoga.

El taller tiene una duración de dos horas (de 10:00 a 12:00) y es apto para todos los niveles, de hecho no es necesario tener experiencia previa en yoga. Es la segunda edición que realizamos de este taller en MasQi debido al éxito que tuvo la primera edición a finales del año pasado.

El taller de Danza Yoga será dirigido por Enara Alcolea.

Clases de Yoga en Alicante - MasQi

Un sitio especial para realizar las clases de Yoga en Alicante

Para todos los que aun no nos conocéis, MasQi se encuentra en Banyeres, a menos de 1h de Alicante en coche. Tanto las clases de yoga como las sesiones de meditación se realizan en el domo, una sala rodeada de bosque, donde se escucha el sonido de los pájaros y el sol entra por sus ventanas de lona transparente. Cualquiera puede acudir a las clases, se encuentre o no alojado en nuestro hotel. Dejamos a vuestra disposición nuestra agenda de actividades donde se reflejan los horarios y precios de las clases.

Ir a la agenda de actividades MasQi