Publicado el 5 Oct, 2020

MASQI NEWSLETTER 6 DE OCTUBRE

Esta semana retomamos las actividades online…

…así que sigue leyendo. Te esperamos en nuestras charlas por Instagram y el sábado por Zoom, ¡¡¡no te las puedes perder!!!

Y respecto a MasQi, por aquí todo está tranquilo. Todos los que están viniendo están disfrutando del otoño, esta estación cada vez me gusta más. MasQi se está convirtiendo en un refugio donde escapar de las ciudades.

Si necesitas un poco de calma, de descanso, si necesitas cargar pilas y desconectar, ven…

…y si quieres venir a teletrabajar donde mejor que aquí para combinar trabajo con un poco de yoga y meditación, paseo y cuidarte con una comida sana y rica!

En breve te vamos a ofrecer una oferta para venir entre semana de lunes a viernes y trabajar desde el corazón de Mariola.

Te esperamos…


CHARLA SOBRE ESTILO DE VIDA SANO EN INSTAGRAM LIVE, MIÉRCOLES 7 DE OCTUBRE A LAS 19:00: «LA IMPORTANCIA DE SENTIR EL CUERPO»

Para este miércoles tengo de invitada a Guiomar Ramírez-Montesinos para tomarnos un te y hablar con el sentir. El cuerpo es todo un mundo de sensaciones pero estamos tan desconectados! Así que a ver a que conclusiones llegamos.

No te la pierdas en @masqi_energy_house


CAMBIO DE LA CHARLA CON AKASHA, AL SÁBADO 31 DE OCTUBRE A LAS 18:30 POR ZOOM

Hemos tenido que cambiar la charla a finales de mes, al sábado 31 de octubre.

Akasha siempre nos trae una mayor comprensión sobre el sentido de la vida y como utilizar el amor como guía para tener una vida plena y llena de sentido. Te dejo el enlace a sus charlas aquí, charla 2 y la charla 1

¡Feliz sábado!


RETIRO DETOX ONLINE DEL 12 AL 18 DE OCTUBRE. ÚLTIMAS DOS EDICIONES ANTES DE QUE EMPIECE EL FRIO

Los retiros detox online han sido todo un éxito este verano. Hemos estado haciendo dos retiros al mes y vamos a continuar hasta finales de octubre. Durante los meses de Noviembre a febrero no vamos a ofrecer estos retiros, el detox necesita calor y buen tiempo, así que si estás interesad@, el lunes 12 de octubre a las 12:00 acaba el plazo para apuntarse a esta edición de RETIRO DETOX ONLINE. Si quieres reforzar tu sistema inmunológico, si quieres sentirte lleno de energía, tener una piel y una mirada completamente renovadas, perder unos kilitos y hacer algo positivo por tu cuerpo, apúntate a este programa. Realmente son sólo tres días a base de líquidos pero hacemos un día y medio antes y después a base de verduras y frutas para conseguir los mejores resultados. Toda la información aquí: https://www.masqi.es/curso-detox-online

COMPARTE ESTE CONTENIDO…

«Comparte esta información con todas las personas que creas que les puede servir. Aquí tienes un enlace directo a la suscripción en nuestra web.»

¡Cuídate y deja que te cuidemos!
Un fuerte abrazo. Namasté.

Sonia Ferre
Fundadora y propietaria de MasQi