Publicado el 24 Ago, 2020

MASQI NEWSLETTER 24 AGOSTO

¿ESTÁS LISTO PARA VOLVER A LA RUTINA?

¿Quien dirige mi vida?

¿Que son para tí las vacaciones? Para mi las vacaciones son esos días en los que bajo el ritmo y me permito fluir, dormir lo que me apetece (casi siempre acabo madrugando para hacer mi práctica de yoga y entonces lo compenso con siestas largas…), comer muy rico y sin prisas (adoro las sobremesas), dar algún paseo que otro, comer esas cosas que no suelo comer (pizza, helado…jejejej) y por supuesto y ante todo, estar con las personas que quiero…

Además este año, creo que es necesario incluir en ese lista, hacer durante las vacaciones algo que te ayude a encontrar la cordura en estos momentos de crisis, y para mi, ese «algo» es cuidarse, mimarse, y en algunos casos también puede ser necesario pedir un poco de ayuda.

No todos somos unos cracks expresando lo que nos pasa, más bien al contrario, en general a mucha gente le cuesta abrirse a compartir ciertas emociones o miedos y nos lo acabamos tragando todo. Yo siempre digo que todo lo que nos ayuda a sacar cosas afuera es maravilloso. No hay nada más sanador que una conversación con un amig@ que te escucha y te permite desahogarse, pero hay veces que no sabemos ni queremos. Si te das cuenta que puedes necesitar algo de ayuda, aqui estamos para darte esa mano que pueda ayudarte a salir del hoyo.

Y eso es además, el regalo que te puedes encontrar tras unas vacaciones en MasQi, un empujón que pueda ayudarte a dar unos pasos enormes hacia adelante en tu vida.

Si aun te quedan algunos días de vacaciones te recomiendo venir a hacer el programa Anti-estrés, un programa en el que cargar pilas y te ayudaremos a avanzar en aquellos aspectos de tu vida donde te sientes bloqueado. Toda la información aquí.


TALLER DE ESTILO DE VIDA SANO EN INSTAGRAM LIVE EL MIERCOLES 26 DE AGOSTO A LAS 19:00

YIN Y YANG

Para este miércoles os daré una visión un poco más amplia de esas dos energías Yin y Yang que tanto hablamos durante estos talleres. Mi intención es daros una visión más amplia para que vosotros mismo podáis reconocer estas energías en vuestra vida, en vuestros hábitos y podáis adaptarlos para poder conseguir vuestros objetivos.

¡No te lo pierdas!

@masqi_energy_house


CHARLA CON JUAN CARLOS GIMENEZ: «LA CONEXIÓN CON TU YO PROFUNDO, SEGUNDA PARTE»

Juan Carlos ha dedicado mucho años de su vida a entrenarse en conocer su mente. Si no viste su primera charla, te la aconseja encarecidamente, aquí tienes el link al video. En esta nueva charla seguiremos profundizando en la comprensión del proceso meditativo y como desarrollar ciertas cualidades de la mente que nos permita acceder a esos estadios más profundos.

No te la pierdas!

Además Juan Carlos va a dar las clases de meditación del programa MasQi Family durante el mes de Septiembre. La clase es de 8:00 a 9:00 de la mañana y tienes la opción de asistir en directo o hacer la clase en diferido. Para apuntarte a MasQi Family, suscríbete aquí.

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/85151164368?pwd=OFhJbmkra2FvblM3NW5hVXZIdUhZQT09

ID de reunión: 851 5116 4368
Código de acceso: MASQI


GRABACIÓN DE LA CHARLA DE GUIOMAR: «LA VIDA QUIERE QUE DISFRUTES»

Si no pudiste asistir a la charla que dio Guiomar Ramírez-Montesinos este pasado sábado en MasQi, aquí tienes la grabación. Guiomar es atróloga y psicóloga y colabora con MasQi desde hace años. En este video hace una reflexión muy interesante sobre las experiencias que vivimos y como permitirnos sentirlas plenamente nos ayuda a vaciar nuestra mochila de memorias celulares.

Además acaba de lanzar a la venta su segundo libro: «Vuelve a ti» que podrás encontrar en Amazón: https://www.amazon.es/dp/8409226405/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_.sSqFbQFWHFX7

Para más infromación sobre Guiomar: www.vivirdesdeelser.com


RETIRO DETOX ONLINE DEL 7 AL 13 DE SEPTIEMBRE

El lunes 7 de septiembre a las 12:00 acaba el plazo para apuntarse a esta edición de RETIRO DETOX ONLINE. Si quieres reforzar tu sistema inmunológico, si quieres sentirte lleno de energía, tener una piel y una mirada completamente renovadas, perder unos kilitos y hacer algo positivo por tu cuerpo, apúntate a este programa. Realmente son sólo tres días a base de líquidos pero hacemos un día y medio antes y después a base de verduras y frutas para conseguir los mejores resultados. Toda la información aquí: https://www.masqi.es/curso-detox-online


COMPARTE ESTE CONTENIDO…

«Comparte esta información con todas las personas que creas que les puede servir. Aquí tienes un enlace directo a la suscripción en nuestra web.»

¡Cuídate y deja que te cuidemos!
Un fuerte abrazo. Namasté.

Sonia Ferre
Fundadora y propietaria de MasQi