Publicado el 2 Nov, 2020

MASQI NEWSLETTER 2 NOVIEMBRE

¿QUIERES VENIR YA?

Si quieres venir a MasQi ya, ahora tienes una buena oportunidad… Esta semana la arrancamos con una cancelación de todas las habitaciones para el próximo fin de semana, una empresa que iba a venir con sus empleados no lo va a poder hacer porque algunos no pueden llegar… Así que acabamos de liberar todas las habitaciones y mi intención es ofreceros un descuento para ver si así nos beneficiamos todos.

Así que si quieres venir esta semana a MasQi, te ofrecemos un 15% de descuento en todos los programas con entrada a partir de hoy mismo y hasta el día 13 de noviembre (día máximo de salida).

Aprovecha ahora… llámanos al 699 09 44 40 y te ayudamos con la reserva. Aquí tienes todos los programas para ver el que es para ti. LINK PROGRAMAS.


TALLER DE ESTILO DE VIDA SANO ESTE MIÉRCOLES 4 DE NOVIEMBRE A LAS 19:00 EN INSTAGRAM LIFE: ACEITES ESENCIALES EN NUESTRO DÍA A DÍA

Este miércoles, en el taller de estilo de vida sano tengo de invitada a Rosa de Esencias Matilda (@esenciasmatildavlc) experta en Aromaterapia, vamos a conversar en que aceites esenciales puede ser útil tener en nuestro día a día, cuales son sus usos, sus propiedades…

No te la pierdas!

@masqi_energy_house


CHARLA CON AKASHA DEL PASADO SÁBADO 31 DE OCTUBRE SOBRE «LA BELLEZA DEL KARMA SANADO»

Si no tuviste la oportunidad de ver esta charla, ahora es una buena ocasión… Esta es la tercera charla de Akasha sobre su libro La Voz del Amor, en ella trata del papel del Karma en nuestra experiencia humana.

Próxima charla el sábado día 14 de noviembre con Guiomar Ramírez Montesinos sobre. «Lilith, el lenguaje del alma».


COMPARTE ESTE CONTENIDO…

 

«Comparte esta información con todas las personas que creas que les puede servir. Aquí tienes un enlace directo a la suscripción en nuestra web.»

¡Cuídate y deja que te cuidemos!
Un fuerte abrazo. Namasté.

Sonia Ferre
Fundadora y propietaria de MasQi