Publicado el 1 Mar, 2021

MASQI NEWSLETTER 2 MARZO

¡¡¡ABRIMOS YA PERO YA!!!

Me siento como cuando era pequeña y se acercaba el primer día de volver al cole…

Hoy hemos empezado con la puesta a punto, todo el equipo de limpieza, con el máximo amor por los detalles, ha empezado a dar vida a MasQi de nuevo… las habitaciones empiezan a estar listas para dar la bienvenida este viernes a los primeros huéspedes, las salas de masajes, el domo… Todo recobra vida cuando se vuelve a poner la máxima atención…

Esperamos que todos los que lleguen disfruten a tope de sus vacaciones y por eso, todo estará perfecto…

¿Y tu? ¿Como tienes tu agenda? ¿Tienes unos dias para escaparte a MasQi? Aquí dejo uno de los programas más populares: Las Vacaciones Renovadoras.


ESTE SÁBADO DÍA 6 DE MARZO A LAS 18:00H EN NUESTRO DOMO, CHARLA CON SONIA: «ALIMENTACIÓN Y SALUD».

Para este año hemos preparado una serie de charlas sobre alimentación, algunas serán online por zoom algunos sábados, y otras presenciales en nuestro domo. Y este sábado tenemos la primera de estas charlas en nuestros domo a las 18:00h.

La alimentación y la salud están íntimamente relacionadas, y en esta charla intentaré acercaros, a través de conceptos sencillos, ciertas explicaciones que os van a motivar a llevar un estilo de vida más saludable. Entender por que enfermamos y qué podemos hacer para sentirnos mejor es la clave para vivir mejor y ser más felices.

¿Quieres saber como empezar a cuidarte un poco más?

Reserva tu plaza para esta charla. La entrada son 20€.


SI NO PUDISTE VER LA CHARLA CON GUIOMAR, AQUÍ TIENES LA GRABACIÓN…

El sábado pasado arrancamos con la primera actividad de nuestra «Cita Quincenal con MasQi Online». Guiomar nos dio una charla extraordinaria sobre las nuevas relaciones. Hizo un recorrido sobre todo lo que deberíamos haber aprendido durante el 2020 y todo lo que vamos a experimentar a partir de este 2021. No te la pierdas…

La próxima cita la tenemos para el Sábado 13 de marzo a las 18:30h, en el que el tema será nuestra Autopráctica y como conectar con nosotros mismos, apúntatelo en tu agenda.


Gracias por leernos, por seguirnos, por estar, por contactarnos…

Gracias mil…

Aquí estamos para ti…

Sonia