Publicado el 2 Ago, 2020

MASQI NEWSLETTER 2 DE AGOSTO

VACACIONES SEGURAS EN PLENA NATURALEZA

Domo MasQi

Domo MasQi

Estamos ya en el mes de las vacaciones por excelencia y queremos agradeceros que elijáis MasQi para vuestras escapadas. En este año raro que estamos viviendo, necesitamos más que nunca un descanso para desconectar y nosotros os animamos a que apostéis por unas vacaciones para cuidaros a todos los niveles, y MasQi es una muy buena opción.

Venir unos días a MasQi, eligiendo alguno de nuestros programas y si os apetece, os animo a reservar alguna terapia energética o sesión de mentoring que os pueda ayudar a cambiar vuestra visión de la vida, a entenderla mejor y poder disfrutarla plenamente…

¿Crees que este plan es para ti?

Y si te van a quedar unos días libres, septiembre y el otoño es una buena opción para venir, incluso solo, y aprovechar para cargar las pilas y volver a la rutina renovad@…

Visita nuestra web para ver la información de todos nuestros programas: www.masqi.es/estancias


MIÉRCOLES 5 DE AGOSTO A LAS 19:00 TALLER DE ESTILO DE VIDA SANO EN INSTAGRAM LIVE: «CÓMO CONSEGUIR UN SUEÑO REPARADOR»

Este miércoles os voy a hablar sobre el sueño y la importancia de un buen descanso. Os contaré qué necesitamos hacer para tener un sueño de calidad, para que sea reparador, para levantarnos con energía por la mañana… Consejos a nivel de alimentación y de estilo de vida.

¡No te lo pierdas! Y Si no puedes verlo en directo, puedes acceder a nuestro Instagram IGTV para verlo a continuación o en nuestro canal de Youtube…

Búscanos en masqi_energy_house


CHARLA CON DANIEL VALLS EL SÁBADO 8 DE AGOSTO A LAS 18:30 POR ZOOM «COMO ALIVIAR CONFLICTOS, TENSIONES Y CRISPACIÓN DESDE EL BUDISMO TIBETANO»

Daniel es profesor de meditación del Centro Shiné en Elda y también ha estado dando clases en MasQi desde hace muchos años. Es una persona cercana y apasionada de lo que hace, llevar la meditación a todo aquel interesado. Seguro que con esta charla nos va a aportar una visión pragmática de lo que la meditación y la filosofía. del budismo tibetano nos ofrece en estos tiempos que estamos viviendo.

¡No te la pierdas!

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/86848102755?pwd=ejRIeDdkZGNDV2NIckY0Tk5OR2xKQT09

ID de reunión: 868 4810 2755
Código de acceso: MASQI


GRABACIÓN DE LA CHARLA DEL PASADO SÁBADO CON FAUSTO PALOMARES: «QUIENES SON TUS VERDADEROS MAESTROS.»

Si no tuviste la oportunidad de verla, no te la pierdas!!! En esta charla Fausto nos explica que nuestros verdaderos maestros son aquellos que tenemos cerca, muchas veces personas que nos irritan y nos hacen perder la paciencia. Y los tenemos en nuestra vida para ayudarnos a evolucionar.


ÚLTIMA LLAMADA PARA EL RETIRO DETOX ONLINE DEL 3 AL 9 DE AGOSTO

Mañana lunes a las 12:00 acaba el plazo para apuntarse a esta edición de RETIRO DETOX ONLINE. Si quieres reforzar tu sistema inmunológico, si quieres sentirte lleno de energía, tener una piel y una mirada completamente renovadas, perder unos kilitos y hacer algo positivo por tu cuerpo, apúntate a este programa. Realmente son sólo tres días a base de líquidos pero hacemos un día y medio antes y después a base de verduras y frutas para conseguir los mejores resultados. Toda la información aquí: https://www.masqi.es/curso-detox-online

Próxima convocatoria del 24 al 30 de agosto.


ACTIVIDADES EN NUESTRO DOMO TODOS LOS DÍAS

Tanto si estás alojado en MasQi como si quieres venir a vivir la experiencia MasQi por unas horas, no te pierdas las actividades que todos los días tienen lugar en nuestro domo:

  • HATHA YOGA FLOW con Alba todos los días a las 9:00 de domingo a viernes (90 minutos)
  • ASHTANGA YOGA con Sonia, los sábados a las 9:00 (90 minutos)
  • CLASES DE MEDITACIÓN con Ethann todos los días de lunes a jueves a las 18:10 (60 min.) y viernes a las 19:00 (60 min)
  • CLASE DE PRANAYAMA con Sonia los domingo a las 18:10 (60 minutos)
  • MEDITACIÓN CON GONG con Ana, los sábados 15 y 22 a las 22:30 (60 minutos)
  • RELAJACIÓN SONORA con Sonia, el sábado 8 a las 22:30 (60 minutos)
  • BAÑO DE GONG con Esther Saranjeet el sábado 29 a las 11:30 (90 minutos)
  • BAÑO DE VOZ con Maria Ma el viernes 7 a las 19:30 (60 minutos)

Toda la información en nuestra agenda de actividades: https://www.masqi.es/programas


COMPARTE ESTE CONTENIDO…

«Comparte esta información con todas las personas que creas que les puede servir. Aquí tienes un enlace directo a la suscripción en nuestra web.»

¡Cuídate y deja que te cuidemos!
Un fuerte abrazo. Namasté.

Sonia Ferre
Fundadora y propietaria de MasQi