Publicado el 19 Jul, 2020

MASQI NEWSLETTER 19 JULIO

TE ESTAMOS ESPERANDO

El verano está en pleno esplendor, y aunque se trata de una situación poco «normal» aquí en MasQi lo estamos experimentando muy bien. Estamos felices por la respuesta de todos vosotros, nos estáis haciendo muchas reservas, de hecho, estamos casi a tope tanto lo que queda de Julio como en Agosto, por cierto, si quieres venir este verano llámanos cuanto antes (699 09 44 40) y te ayudaremos a encontrar la habitación y el programa más adecuado para ti.

Y me doy cuenta, que el efecto sanador de MasQi se siente más ahora que nunca, este lugar tiene una energía especial, y ahora aun es más evidente: MasQi tiene algo difícil de expresar con palabras pero que todo el mundo siente nada más poner un pie en el. Genera una sensación de relax y bienestar inmediatos, como si te desenchufaran del estrés y las prisas… además, las noches frescas, el silencio, el espacio tanto en la casa como en el exterior y como no, el equipo enorme de MasQi enfocado en hacer vuestra estancia agradable se nota… Todos nosotros equipados de mascarillas y con los protocolos para que te sientas seguro.

Elena y Ana en la cocina haciendo felices a todos con sus manjares sanos y con la ayuda de Silvia, Hugo, Celina y Lourdes que atienden a los comensales con todo su esmero y cariño… Luciana, Mary y Vera dejando todo reluciente e impecable, Jessica, Lucia y Aida cuidando con atención a todos los huéspedes, y que decir de Mariela, Gael y Paula con sus masajes y cuidados… por último Alba e Ethann con las clases de yoga y meditación y otros colaboradores tanto a través de las charlas online como en directo que hacen que todo el que se acerque a MasQi, sea virtual o en vivo y en directo, tenga una buena experiencia.

Te estamos esperando, con la ilusión de hacerte sentir bien…

¡¡¡Buen verano!!!

Sonia


CLASE DE ESTILO DE VIDA SANO, EL MIÉRCOLES 22 DE JULIO A LAS 19:00 A TRAVÉS DE INSTAGRAM LIVE

Curso de cocina energética

Curso de cocina energética

Para este miércoles, me gustaría hablaros de las resistencias mentales que tenemos a la hora de hacer un cambio en la alimentación. Buscamos mil excusas para no enfrentarnos a lo que en el fondo queremos, ¿por qué sucede esto? Y no sólo sucede cuando hablamos de comida, sucede también con otras prácticas como adoptar una práctica diaria de yoga y meditación, practicar deporte y más…

¿Que le pasa a nuestra mente que se resiste y se pone a crear excusas para no hacer el cambio que queremos, para llevar la dieta que pueda ayudarnos a perder peso o simplemente a sentirnos mejor?

Este miércoles te hablaré de mis experiencias, a ver si juntos descubrimos como funciona la mente y cómo ganarle la batalla. Te espero!!!


CHARLA CON SONIA FERRE EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 25 DE JULIO A TRAVÉS DE ZOOM A LAS 18:30: DETRÁS CADA CRISIS HAY UN GRAN REGALO

Este sábado me apetece contaros mi experiencia, lo que podríamos decir mi mayor descubrimiento sobre la vida. Hace años tuve una crisis personal que me permitió empezar a ver la vida de otra manera, con otros ojos. Creemos que sabemos lo que nos sucede cuando las cosas no funcionan bien, pero en muchas ocasiones no somos conscientes que nuestra idea de realidad poco tiene que ver con lo que en realidad sucede.

Quiero contarte como entiendo la vida desde entonces, los cambios que me ayudaron a comprender mejor lo que acontecía en mi vida. Te hablaré de mis descubrimientos a nivel personal y también de todo lo que me han confirmado las sesiones que he tenido con cientos de personas que han pasado por MasQi.

Todos funcionamos igual, aunque no lo parezca. ¿Quieres descubrir conmigo el regalo que hay detrás de tu crisis?

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/82586136164?pwd=UHJzRkhmUnlodXdXYzMxMEcxT2gvZz09

ID de reunión: 825 8613 6164
Código de acceso: MASQI


ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL YOGA DAY DEL PRÓXIMO DOMINGO 26 DE JULIO

Por fin volvemos con nuestros Yoga Day presenciales en MasQi y este domingo tenemos el primero después de nuestra reapertura. Y queremos hacerlo por todo lo alto con actividades interesantes y muy buen ambiente. Las plazas son limitadas, solo para 16 personas (nos quedan 6 plazas disponibles) y hemos preparado un planning de actividades muy apetecibles.

Llámanos y reserva tu plaza!!! (teléfono: 699 09 44 40)


GRABACIÓN DE LA CHARLA DE JUAN CARLOS GIMENEZ SOBRE MEDITACIÓN Y LA CONEXIÓN CON TU YO PROFUNDO

No te pierdas esta charla tan reveladora sobre meditación de la mano de Juan Carlos Giménez, fue muy interesante, práctica y clarificadora. Si eres meditador, si estás empezando o si simplemente tienes curiosidad sobre la meditación, no te la pierdas!


Comparte este contenido.

 

«Comparte esta información con todas las personas que creas que les puede servir. Aquí tienes un enlace directo a la suscripción en nuestra web.»

¡Cuídate y deja que te cuidemos!
Un fuerte abrazo. Namasté.

Sonia Ferre
Fundadora y propietaria de MasQi