Publicado el 16 Ago, 2020

MASQI NEWSLETTER 16 AGOSTO

VACACIONES….

Feliz domingo a todos…

Agosto sabe a vacaciones lo mires por donde lo mires, incluso si estás trabajando. Y hay algo especial en agosto, algo que se respira en el ambiente, ya sea por el calor, el salitre o el aroma de la montaña, por las siestas, los baños en la piscina, río o mar, agosto es especial.

Este año parece que en el trasfondo de ese ambientillo se respira otro ambiente que hace que el mes pierda un poco de magia. Así que te escribo para animarte a montártelo bien, disfrutar de lo que queda de mes con toda las medidas de seguridad, y aprovechar estas semanas para descansar y cargar pilas.

Te animo, a conectar contigo mismo, a sentirte, y a seguir el rumbo que marca tu corazón, a disfrutar de los tuyos y a VIVIR. Nadie te puede quitar esas ganas de vivir…

Mi objetivo en estos momentos es intentar fluir con lo que venga, como si fuera uno de esos surfistas experimentados, esperar a que venga la ola e intentar subirme a ella, adaptarme a la situación, intentar mantener mi energía alta y por qué no, disfrutar de la aventura. ¿Te subes a la ola conmigo?

Si quieres que te ayude a hacerlo, podriamos hacer alguna sesión de mentoring, donde te ayudaré a cambiar la visión de tu vida. Más información aquí.


TALLER DE ESTILO DE VIDA SANO EN INSTAGRAM LIVE, MIÉRCOLES 19 DE AGOSTO A LAS 19:00 H. EL ELEMENTO TIERRA

Eso este taller os hablaré de la estación del verano tardío, una estación para la macrobiótica de transición entre el verano y el otoño. hablaremos de los órganos que estás asociados a este elemento: el estómago y el bazo, los alimentos que nutren estos órganos, cuales son las emociones asociadas cuando hay desequilibrio y cuando estos órganos funcionan correctamente, los meridianos, ciertos puntos de reflexología podal y haremos una pequeña secuencia de yoga que nos pueda ayudar a equilibrar estos meridianos.

Te espero!! @masqi_energy_house


CHARLA CON GUIOMAR RAMÍREZ-MONTESINOS: «LA VIDA QUIERE QUE DISFRUTES»

Guiomar tiene un proyecto denominado Vivir desde el Ser en el cual busca empoderar a tu niño interior para dar sus talentos al mundo. Este programa ofrece conceptos sencillos y herramientas prácticas para conectar con tu Ser.

Creamos continuamente nuestra realidad con la intención, aunque no seamos consciente de ello. En este taller aprenderás a reconocer cómo creas tu realidad y cómo enfocar tu atención para crearla voluntariamente, aprovechando las claves que la Vida te propone.

www.vivirdesdeelser.com

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/81083786981?pwd=NkpKRDhPdkxiRmR0S2M4TWNlS1lBUT09

ID de reunión: 810 8378 6981
Código de acceso: MASQI


ACCEDE A LA GRABACIÓN DE LA CHARLA DE ETHANN: EL AYUNO COMO MÉTODO DE AUTOCURACIÓN

Si no pudiste ver esta charla en directo ayer, te animo a que escuches la experiencia de Ethann respecto a los ayunos y como consiguió mejorar su salud con ellos.


YOGA DAY 23 DE AGOSTO

El próximo 23 de agosto vente a MasQi a disfrutar de nuestro Yoga Day en «petit comité», solo 16 plazas para celebrar juntos el verano.

Para este día hemos preparado:

9:00-10:30 HATHA FLOW CON ALBA

11:30-13:00 BAÑO DE SONIDO DE CUENCOS DE CUERZO CON SONIA

13:00 BRUNCH: ENERGY BOWL CON POSTRE Y BEBIDA.

16:00-17:00 MEDITACIÓN BUDISTA CON DANIEL VALLS

17:30-19:00 VINYASA YOGA CON SONIA.

Reserva tu plaza escribiendo a info@masqi.es o llamando al 69909440

Precio: 50€


RETIRO DETOX ONLINE DEL 24 AL 30 DE AGOSTO

El lunes 24 de gasto a las 12:00 acaba el plazo para apuntarse a esta edición de RETIRO DETOX ONLINE. Si quieres reforzar tu sistema inmunológico, si quieres sentirte lleno de energía, tener una piel y una mirada completamente renovadas, perder unos kilitos y hacer algo positivo por tu cuerpo, apúntate a este programa. Realmente son sólo tres días a base de líquidos pero hacemos un día y medio antes y después a base de verduras y frutas para conseguir los mejores resultados. Toda la información aquí: https://www.masqi.es/curso-detox-online


COMPARTE ESTE CONTENIDO…

«Comparte esta información con todas las personas que creas que les puede servir. Aquí tienes un enlace directo a la suscripción en nuestra web.»

¡Cuídate y deja que te cuidemos!
Un fuerte abrazo. Namasté.

Sonia Ferre
Fundadora y propietaria de MasQi