Publicado el 14 Dic, 2020

MASQI NEWSLETTER 15 DICIEMBRE

ESTAMOS TERMINANDO EL AÑO…

Domo MasQi

Domo MasQi

Estamos a dos semanas de acabar el 2020… y de empezar el nuevo año. Ahora es buen momento para hacer una revisión de este año que acaba y de los nuevos propósitos para el nuevo año. Nosotros también estamos haciendo esa introspección y estamos planeando nuevos proyectos para este nuevo año.

Estamos muy motivados con las nuevas mejoras para nuestro restaurante y también para el área de wellness. Ya os iremos contando en la próximas semanas.

La semana pasada os comentaba que una buena opción para regalar estas Navidades y Reyes es regalar una experiencia en MasQi. Puedes ver los regalos en la entrada anterior que la encontrarás más abajo…


CENA DE NOCHEVIEJA EN NUESTRO RESTAURANTE

Restaurante +Qi

Restaurante +Qi

Tenemos las últimas plazas disponibles para venir a pasar la Nochevieja a MasQi, ¿te animas?

Sabes que MasQi es un lugar especial… por la naturaleza que lo rodea, por la energía que hay aquí impregnada, por su belleza… Pues este año, esta cena aún va a ser más especial de lo normal. Estamos preparando una cena ex-pec-ta-cu-lar, una cena degustación de seis platos y postre, maridados con los mejores vinos de nuestra bodega con la que seguro te vamos a sorprender.

Y si, vamos a sorprender porque no dejamos de mejorar y esta cena va a ser el pistoletazo de salida para esta nueva etapa de nuestro restaurante.

Pero además del lugar y la cena, queremos preparar un ambiente mágico para esa noche donde a partir de las 21:00 crearemos magia a través de los sentidos… y terminaremos a tiempo para que puedas volver a casa, como Cenicienta…

Si estás interesado contacta con el 699094440.


ESTE MIÉRCOLES A LAS 19:00 EN INSTAGRAM LIFE EL NUESTRA CLASE DE ESTILO DE VIDA SANO: «EL SONIDO Y SU CAPACIDAD PARA ARMONIZARNOS»

La sesión de Estilo de Vida Sano que quincenalmente hago en instagram, va de sonido esta vez. Y voy a tener un invitado muy especial, @onomeya.alfredoferre. Hablaremos de la capacidad del sonido para ayudarnos a encontrar el equilibrio, de como lo utilizamos nosotros mismos en nuestras prácticas diarias y tambien en las sesiones que hacemos para los demás, yo con los cuencos de cuarzo y Alfredo con su chelo y su voz principalmente.

Si, la música puede sanarnos, armonizarnos y será muy interesante lo que pueda salir de esta charla con Alfredo. Te esperamos!!


AQUÍ TIENES LA CHARLA DE AKASHA DEL PASADO SÁBADO: TU FUNCIÓN ES SER FELIZ

Esta es la cuarta y última charla sobre su libro «La Voz del Amor». No te la pierdas es muy interesante y encontrarás las claves para poder ser feliz… Y si no viste el resto de charlas, te aconsejo las busques en nuestro canal de Yotube.

Y aquí te dejo el enlace para acceder al ritual del equinoccio de otoño que Akasha menciona en el vídeo: https://youtu.be/S1EUafmDZp0

Y este es el enlace para comprar el ritual del solsticio de invierno: https://escuelaesa.com/esa-online/


COMPARTE ESTE CONTENIDO…

 

«Comparte esta información con todas las personas que creas que les puede servir. Aquí tienes un enlace directo a la suscripción en nuestra web.»

¡Cuídate y deja que te cuidemos!
Un fuerte abrazo. Namasté.

Sonia Ferre
Fundadora y propietaria de MasQi