Publicado el 7 Nov, 2018

Programa de las Clases de Yoga para Noviembre en MasQi

Como ya sabéis, las clases de Yoga son un pilar fundamental en MasQi y cada vez es más la gente que se decide por practicar Yoga para sentirse mejor y mejorar su salud.

Para este mes queremos proponer bastantes actividades relacionadas con el Yoga tanto para principiantes como para gente mas experimentada. A continuación os presentamos la agenda de Yoga para Noviembre:

Clases de Yoga en Alicante

Yoga Dinámico inspirado en estilo Bowspring

El sistema Bowspring de Sridaiva es una práctica postural revolucionaria para la salud. Está basado en las investigaciones de la física y la biomecánica más actuales. Es un sistema de alineación que surge del yoga postural moderno y que activa todo el cuerpo en conjunto y crea un sentimiento de unidad y cooperación entre todas las partes. De esta manera, todo el cuerpo se tonifica.

Se puede practicar a cualquier edad, activando el sistema fascial posterior, cuidando las tres curvas naturales de la espalda y aprendiendo una plantilla que es posible llevar a todas las actividades diarias.

Bowspring está repleto de beneficios físicos y también facilita una excelente salud mental y emocional. Ya que la postura del Bowspring afecta positivamente el sistema nervioso y el circulatorio, el alumno puede esperar ver una mejora en la capacidad de concentración mental, la claridad emocional y una reducción en el nivel de estrés.

Clases dirigidas por Lenka Urbisová

Yoga para todos

Sesión de Yoga suave de 90 minutos orientada a gente que se inicia por primera vez como para gente que ya esta empezando a practicar. El objetivo de esta sesión es estirar nuestros músculos, trabajando especialmente la espalda, brazos y piernas,  consiguiendo:

  • Mejora postural
  • Aprendiendo a relajarse más profundamente
  • Tonificando nuestros músculos
  • Ayuda a conciliar el sueño
  • Elimina bloqueos

Ashtanga Yoga

Sesiones de 90 minutos de la primera serie con Sonia Ferre.

En estas clases vamos avanzando en la práctica de la primera serie e introducimos el estilo mysore. Practica este estilo, consiguiendo más elasticidad y fuerza, concentración y equilibrio. Si te gusta sudar y los retos, este es tu estilo.

Ashtanga Yoga para principiantes

Clase de introducción al Ashtanga Yoga de 75 minutos para comenzar con esta disciplina poco a poco, cada uno a su ritmo. Se pretende introducir a cada persona poco a poco a esta variante del Yoga más dinámica empezando desde los niveles más básicos.

Yoga en parejas

Yoga en parejas es una práctica en la que se utiliza el trabajo en equipo para realizar asanas y estiramientos. Formamos equipos en la misma clase, por lo que no es necesario venir con pareja o algún amigo.

Esta práctica tiene múltiples ventajas:

  • Aprender a comunicarnos con nuestro cuerpo, nos hace más conscientes de nuestro core, ayuda a sentirnos más enraizados y a equilibrar la energía que compartes y recibes.
  • Con la ayuda del peso de la otra persona consigues profundizar en los estiramientos.
  • El tacto nos ayuda a relajarnos y conectar más.
  • Esta práctica es un tanto impredecible por lo que nos hace sensibles a los retos.
  • Nos permite reírnos de nosotros y divertirnos .

Clases dirigidas por Silke Mehler

Yoga Flow

Te proponemos una sesión de yoga donde la escucha, atención, cuidado y superación no faltarán, todo con la intención de conectar tu cuerpo y tu alma,  comenzando con movimientos suaves para calentar el cuerpo, luego iremos incrementando la dificultad de forma progresiva.

Clases de Yoga en Alicante - MasQi

Un sitio especial para realizar las clases de Yoga en Alicante

Para todos los que aun no nos conocéis, MasQi se encuentra en Banyeres, a menos de 1h de Alicante en coche. Tanto las clases de yoga como las sesiones de meditación se realizan en el domo, una sala rodeada de bosque, donde se escucha el sonido de los pájaros y el sol entra por sus ventanas de lona transparente. Cualquiera puede acudir a las clases, se encuentre o no alojado en nuestro hotel. Dejamos a vuestra disposición nuestra agenda de actividades donde se reflejan los horarios y precios de las clases.

Ir a la agenda de actividades MasQi