Publicado el 7 Sep, 2017

Vídeo receta Batido de frutos rojos con Amasake

¡Hola! Hoy queremos presentar un nuevo contenido que pensamos os va a gustar mucho: las vídeo recetas. Mucha gente que nos visita, ya sea por un taller de alimentación o en nuestro restaurante, se interesa mucho por que alimentos utilizamos y como los preparamos. De esta forma, no solo vas a aprender nuevas recetas sino también ¡como prepararlas paso a paso!

Batido de frutos rojos con Amasake

Hemos preparado para todos vosotros/as esta vídeo receta de “Batido de frutos rojos con Amasake” realizada con nuestras amigas de Nishime. Fácil, sencillo y ¡delicioso!

Un batido refrescante que aporta todas las propiedades beneficiosas de los frutos rojos y muy saludable gracias al Amasake que es un endulzante natural (se consigue de la fermentación del arroz).  También añadiremos algo de leche vegetal para que quede un poco más líquido (pero esto es algo opcional) La lista de ingredientes que hemos utilizado para preparar este batido de frutos rojos con Amasake son:

  • Arándanos
  • Fresas
  • Grosellas
  • Amasake
  • Leche vegetal (opcional si queremos hacer mas o menos líquido el batido)

Fácil ¿verdad? como puedes ver, es más sencillo de lo que parece y en apenas unos minutos podrás disfrutar de un batido de frutos rojos con Amasake 100% natural.

Queremos recordaros que en colaboración con nuestras amigas de Nishime, ofrecemos cursos y talleres Online sobre alimentación y cocina Macrobiotica, Vegana y Saludable. Estos cursos que te pueden interesar para aprender y mejorar tu estilo de vida y la de tu familia.

Ver cursos de cocina macrobiotica y vegana en MasQi