Publicado el 22 Jun, 2018

Actividades y retiros de Yoga para hacer en verano

Damos la bienvenida al verano que tanto esperábamos, ¿y que mejor forma de hacerlo que practicando yoga? A continuación, os vamos a contar los planes, actividades y retiros de yoga que tenemos preparados estos próximos meses.

Actividades de Yoga

Como muchos ya sabéis, MasQi cuenta con un entorno idóneo para la realización de clases de Yoga se realizan en el domo, una sala rodeada de bosque, donde se escucha el sonido de los pájaros y el sol entra por sus ventanas de lona transparente.

Las actividades que tenemos preparadas sobre Yoga para Junio, Julio y Agosto son:

Tantra Yoga:

En el Tantra Yoga, el cuerpo es valorado profundamente y se lo considera una manifestación física del plano espiritual, por lo tanto un vehículo para la liberación del espíritu y la eliminación del sufrimiento.

El objetivo del Tantra Yoga es recargar la energía.

Yoga para todos:

Sesión de yoga de 90 minutos para estirar nuestros músculos, trabajando especialmente la espalda, brazos y piernas. Consiguiendo una mejora postural y tonificando nuestros músculos, elimina bloqueos, aprender a relajarse más profundamente y ayudar a conciliar el sueño o mejorar su calidad.

Ashtanga Yoga:

Utilizaremos el sistema tradicional, realizando vinyasas completos para sentir el efecto purificador de esta práctica ancestral. Utilizando la respiración como base, la práctica se convierte en una meditación en movimiento.

Ashtanga Yoga para principiantes

El Ashtanga yoga es una disciplina bastante exigente físicamente. Para todos aquellos que quieran iniciarse a la práctica de esta modalidad de Yoga, practicaremos una parte de la primera serie: la serie de pie y el principio de la serie sentada. En esta clase no se practican posturas invertidas.

Yoga dinámico inspirado en el estilo Bowspring:

El sistema Bowspring de Sridaiva es una práctica postural revolucionaria para la salud. Está basado en las investigaciones de la física y la biomecánica más actuales. Es un sistema de alineación que surge del yoga postural moderno y que activa todo el cuerpo en conjunto y crea un sentimiento de unidad y cooperación entre todas las partes. De esta manera, todo el cuerpo se tonifica.

Bowspring está repleto de beneficios físicos y también facilita una excelente salud mental y emocional. Ya que la postura del Bowspring afecta positivamente el sistema nervioso y el circulatorio, el alumno puede esperar ver una mejora en la capacidad de concentración mental, la claridad emocional y una reducción en el nivel de estrés.

Hatha Yoga

Yoga Hatha integra posturas físicas (asanas), ejercicios respiratorios (pranayamas), llaves energéticas del cuerpo (bhandas), posiciones de las manos (mudras) y un trabajo o conciencia interior a la que se llega a través de la Relajación y la Meditación (quietud mental).

Para consultar fechas, precios o ver más información, puedes acceder a nuestra agenda de actividades (Ver agenda de actividades de Yoga) Recordamos también que no es necesario estar hospedado en el hotel para asistir a las clases 😉

Retiros de Yoga (Yoga Retreats)

También queremos que conozcas e invitarte a participar en nuestros retiros de Yoga para todos aquellos que busquen una experiencia más profunda combinando unos días de clases, alimentación saludable y mucho descanso para recargar energías:

Yoga Wellness Retreat

Programa que va desde los 3 a 21 días de duración (tú eliges) para recargar pilas gracias a la PRÁCTICA DE YOGA y MEDITACIÓN en plena naturaleza y al poder de las TERAPIAS energéticas y los MASAJES. Aprovecha esta escapada para dejarte cuidar, reconectar contigo mismo, descansar de la rutina y sentirte bien por dentro y por fuera. Mientras desarrolles tu práctica de yoga durante estos días, sorpréndete con el poder depurativo de nuestra alimentación macrobiótica que te ayudará a mejorar tu salud y rejuvenecer tu aspecto y, gracias a las terapias energéticas y los masajes, podrás sanar los puntos débiles de tu salud física, mental y emocional.

Haz clic aquí para más información.

Life & Breathe, Yoga retreat in English

8th – 13th JULY (Programa y clases en Ingles)

The idea of this delicious yoga retreat is to give you the full spectrum of the Yoga experience. Take 5 days out of your life to fully embody the practices of yoga. Treat yourself to deep self nurture and care and learn how to integrate your experiences on retreat to your daily life at home. Whether you are exhausted from the daily grind, lost in the sea of work, chores and family life or simply want to improve your wellbeing, the retreat will rejuvenate, recalibrate and realign yourself so you feel full of life and love again.

Click here for more information

Para todos los retiros de yoga es necesario comprobar la disponibilidad de habitaciones.