Desarrollado por CruceCreativo
Preguntas frecuentes
SOBRE MASQI

Hemos recogido las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos realizan nuestros clientes con el fin de que puedas encontrar la respuesta a tus dudas de la forma más rápida y sencilla. Recuerda que si tienes cualquier otra duda que no aparece en esta página: ¡No dudes en contactar con nosotros!

¿Dónde se encuentra MasQi?
MasQi está ubicado en pleno parque Natural de la Sierra Mariola a escasos dos kilómetros de Banyeres de Mariola (provincia de Alicante).
¿Se admiten niños en el Hotel?
MasQi es un hotel para adultos únicamente.
¿Dispone de Parking?
Si, dentro de nuestras instalaciones disponemos de 2 parkings para nuestros clientes totalmente gratuitos.
¿Las actividades son solo para clientes alojados en el hotel?
No, las actividades están disponibles para todas las personas tanto si se alojan en el hotel como si no. Puedes reservar plaza en la actividad que quieras venir a realizar desde nuestra web, reservar cita para un masaje o mesa en nuestro restaurante.
¿Puedo reservar las instalaciones para jornadas o reuniones de empresa?
Si, disponemos de varias zonas disponibles en esta modalidad. Contacta con nosotros para pedir un presupuesto. Ofrecemos este servicio entre semana.
¿Puedo asistir a una clase de yoga, meditación u otro taller sin tener experiencia previa?
Si, en MasQI queremos introducirte en estas disciplinas, así que todos sois bienvenidos, tanto si tienes experiencia como si no, queremos que disfrutes de tu actividad en MasQi y vuelvas a casa más relajado. De todas formas, recomendamos realizar la reserva de la plaza desde nuestra web, email o por teléfono.
¿Cuál es el el nivel de las clases de yoga?
Por lo general las clases de yoga son para principiantes y nivel medio. En ocasiones podemos realizar clases más especializadas, pero siempre con aviso previo.
¿Puede realizar y práctica de yoga o meditación en las salas?
Si. Si tienes los conocimientos necesarios y quieres realizar tu propia práctica podemos ofrecerte nuestras salas. Este servicio es solo para huéspedes. Pregunta en recepción para ver los horarios disponibles. El precio por sesión de es 12€.
No se que masaje o terapia elegir, ¿Puedo hacer una reserva?
Si, si no tienes aclaro que masaje o terapia elegir, reserva tu cita y nuestros terapeutas te recomendaran y explicarán cuales son las características de los tratamientos que mejor te puedan ir.

Volver arriba