Desarrollado por CruceCreativo
Preguntas frecuentes
SOBRE MASQI

Hemos recogido las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos realizan nuestros clientes con el fin de que puedas encontrar la respuesta a tus dudas de la forma más rápida y sencilla. Recuerda que si tienes cualquier otra duda que no aparece en esta página: ¡No dudes en contactar con nosotros!

¿Dónde se encuentra MasQi?
MasQi está ubicado en pleno parque Natural de la Sierra Mariola a escasos dos kilómetros de Banyeres de Mariola (provincia de Alicante).
¿Dispone de Parking?
Si, dentro de nuestras instalaciones disponemos de 2 parkings para nuestros clientes totalmente gratuitos.
¿Qué tipo de comida ofrece el Restaurante de MasQi?
Nuestro restaurante ofrece una experiencia basada en la cocina macrobiótica para sumar fuerza y energía a nuestra salud. Son protagonistas los productos ecológicos con gran variedad de verduras de temporada y pescados frescos. Ofrecemos un menú cerrado que es diferente para cada día de la semana, por lo que la variedad es amplia. Con este menú te garantizamos una alimentación equilibrada y saludable.
¿Puedo reservar si no estoy hospedado en el hotel de MasQi?
¡Por supuesto! Puedes reservar mesa siempre que quieras, estés o no alojado en el hotel. Puedes hacer tu reserva a través de la web o por teléfono.
¿Qué son las cenas temáticas?
Las cenas temáticas son cenas especiales, en las que bien la comida es temática (cena japonesa, peruana, oriental, asiática, afrodisíaca) o bien ofrecemos una experiencia (cena sensorial, cena a ciegas, cena esotérica...). Igualmente en todas las cenas ofrecemos un menú cerrado en el que las bebidas están incluidas por 35€. Los menús constan de dos entrantes servidos individualmente, un principal, postre y bebidas. Las noches de viernes y sábado suelen llevar pescado como plato principal.
¿Hay carta en el Restaurante?
No, no ofrecemos servicio de carta en el restaurante. Nuestra propuesta pasa por ofrecer unos menús equilibrados según la cocina macrobiótica que constan de dos entrantes servidos individualmente, un principal, postre y bebidas. Intentamos que nuestros menús sean originales, que sorprendan por sus sabores y que sienten muy bien. Todos los ingredientes son ecológicos. Nuestros postres son siempre veganos. Ofrecemos alternativas veganas y también nos adaptamos a las intolerancias. Lo único que hay que informar a la hora de la reserva.
¿Es necesario reservar mesa para ir a comer a MasQI?
Si, es necesario reservar para venir. Cocinamos para las reservas que tenemos, así que hay que reservar antes de las 11:00 para venir a comer y antes de las 17:00 para venir a cenar. Si puedes avisar con más antelación mejor, el restaurante suele llenarse, ¡así no te quedarás sin tu plaza!
¿Pueden ir niños al Restaurante de MasQi?
MasQi es un espacio adultos y también incluye el restaurante. Además no ofrecemos menús para niños. SI quieres venir con tus hijos, ten en cuenta que puedan comer los menús que ofrecemos. No recomendamos el restaurante para menores de 12 años.
¿El menú en el Restaurante es vegano?
Durante los 7 días de la semana, todos nuestros menús son veganos a excepción de la cena del viernes y el sábado (que llevan pescado en el plato principal). De todas formas, para estas dos noches también tenemos opción vegana. Confírmalo al hacer tu reserva.

Volver arriba