MasQi - TRANSFORMA en MasQi el 10/07/2017
Desarrollado por CruceCreativo
10 de Julio de 2017

MasQi - TRANSFORMA

Programa holístico de 7 días que te permitirá mejorar tu SALUD, aprender un ESTILO DE VIDA SANO, SENTIRTE BIEN contigo mismo, SUPERAR autolimitaciones, tomar conciencia de las mejoras que necesitas en tu VIDA y llevarte herramientas para el CAMBIO. Un programa que te inspirará a convertirte en tu mejor versión.

Servicios incluidos:
- alojamiento en habitación doble superior de uso individual con cama king size y todas las comodidades para el máximo descanso (6 noches).
pensión completa siguiendo nuestra alimentación macrobiótica a base de productos ecológicos y pescados frescos. Damos opción de realizar algún programa de desintoxicación durante la estancia u otros objetivos alimenticios.
- terapias diarias para mejorar tu salud física, emocional, mental y espiritual y masajes.
- sesiones de meditación para implantar esta disciplina en tu día a día.
- clases de yoga diarias para aumentar tu conciencia corporal y beneficiarte de sus múltiples efectos.
- talleres de estilo de vida sano para aprender a cuidarte con la alimentación, el descanso, el ejercicio físico...
- Sesiones grupales e individuales para fijar objetivos en tu vida, revisar que quieres cambiar y que quieres potenciar y programar acciones para alcanzar tus objetivos.
- otras actividades según programación: charlas de crecimiento personal, conciertos, cursos de cocina, cenas temáticas, intensivos de yoga, talleres de meditación, etc...
- y además mucho descanso, paseos por el parque natural de la Sierra de Mariola, sol y aire puro, disfrutar de las vistas, la piscina y el jardín así como conocer gente nueva…

Transfórmate, el momento es ahora!!!

PROGRAMA:

DIA 1

17:00-18:30 BIENVENIDA. ENTREGA DE MATERIAL, ENTREGA DE HORARIOS DE SESIONES GRUPALES E INDIVIDUALES, EXPLICACIÓN DE LAS OPCIONES DE ALIMENTACIÓN DURANTE LA ESTANCIA.

19:00-20:00 YOGA

DIA 2, 3, 4 Y 5

8:00-9:15 YOGA
DURANTE LA MAÑANA SESIONES INDIVIDUALES Y TIEMPO LIBRE
14:00 COMIDA
16:00-18:00 SESIÓN GRUPAL. ESTILO DE VIDA SANO
19:00-20:00 MEDITACIÓN
20:30 CENA

DIA 6

9:00-10:30 ASHTANGA YOGA
12:00-17:00 CURSO DE COCINA MACROBIÓTICA
A PARTIR DE LAS 17:00 SESIONES INDIVIDUALES Y TIEMPO LIBRE

DIA 7

9:00-10:30 ASHTANGA YOGA
SESIONES INDIVIDUALES Y SALIDA

FECHA
10 de Julio de 2017
HORARIO
PRECIO
2.135€
IDIOMAS
ES,EN,
Permitenos ofrecerte
NUEVAS EXPERIENCIAS

Desde MasQi te queremos proponer un novedoso concepto de vacaciones de relax y experiencias inolvidables. Ofrecemos un amplio abanico de propuestas, desde disfrutar de una alimentación equilibrada a base de productos ecológicos, con comidas elaboradas con ingredientes frescos e infinidad de opciones vegetarianas y platos adaptados a las intolerancias hasta talleres y terapias para ayudar al crecimiento interior y al desarrollo personal, aprovechando la energía natural tan potente del lugar.


Volver arriba