PUJA DE GONG SEPTIEMBRE en MasQi el 19/09/2020
Desarrollado por CruceCreativo
19 de Septiembre de 2020

PUJA DE GONG SEPTIEMBRE

Sesión de 7 horas y media de gong durante la noche.
La Puja de Gong es una Ceremonia Sagrada según las enseñanzas de Yogi Bhajan, durante estas 10 sesiones ininterrumpidas de 45 min cada una, los Gongs pueden sanar cualquier cosa restableciendo nuestra armonía natural. Nos ayudan a equilibrar mente, cuerpo y espíritu, a eliminar toxinas, energías negativas y viejos patrones, a reducir el estrés y la ansiedad y a conectar con nuestra verdad, con nuestra esencia, entre otros muchos beneficios.

Durante la Puja normalmente se duerme o se adopta una postura meditativa. El efecto de la Puja permanecerá con nosotros durante varios dias, incluso semanas.

La actividad incluye:
- Puja de Gong a las 23:00
- clase de yoga 7:00
- desayuno 8:30

Recepción a las 22:00h.
Hay que traer:
- todo lo necesario para dormir cómodamente: esterilla gruesa o colchón hinchable individual, almohada, manta. No podrán traerse colchones tamaño matrimonio.
- esterilla de yoga y zafu.

FECHA
19 de Septiembre de 2020
HORARIO
23:00-9:00
PRECIO
90€
IDIOMAS
ES,EN,
Permitenos ofrecerte
NUEVAS EXPERIENCIAS

Desde MasQi te queremos proponer un novedoso concepto de vacaciones de relax y experiencias inolvidables. Ofrecemos un amplio abanico de propuestas, desde disfrutar de una alimentación equilibrada a base de productos ecológicos, con comidas elaboradas con ingredientes frescos e infinidad de opciones vegetarianas y platos adaptados a las intolerancias hasta talleres y terapias para ayudar al crecimiento interior y al desarrollo personal, aprovechando la energía natural tan potente del lugar.


Volver arriba