TERAPIA GRUPAL CON FAUSTO VIA ZOOM en MasQi el 14/05/2020
Desarrollado por CruceCreativo
14 de Mayo de 2020

TERAPIA GRUPAL CON FAUSTO VIA ZOOM

Con el paso de los años, después de estudiar varias técnicas energéticas, como el reiki, la bioenergética, el toque terapéutico, el Jin shin Jyutsu, y estudiar diferentes filosofías orientales y otros enfoques médicos occidentales como la psicobiología del Doctor Hamer, he llegado a la conclusión que no podemos separar la mente, el cuerpo, el alma, y la energía, todo esta unido, todo forma un microcosmos, dentro de un macrocosmos. Y tanto influye tu mente, tus pensamientos, sobre tu energía, sobre tu cuerpo, como a la inversa, tu energía sobre tu cuerpo, tus emociones, y tus pensamientos.

A través de estas sesiones iremos trabajando las distintas áreas ampliando nuestra consciencia, nuestro propio conocimiento de nosotros mismos y sanando nuestras heridas.

FECHA
14 de Mayo de 2020
HORARIO
19:00-20:00
PRECIO
20€ sesión suelta. 70€ bono 4 sesiones.
IDIOMAS
ES,,
Permitenos ofrecerte
NUEVAS EXPERIENCIAS

Desde MasQi te queremos proponer un novedoso concepto de vacaciones de relax y experiencias inolvidables. Ofrecemos un amplio abanico de propuestas, desde disfrutar de una alimentación equilibrada a base de productos ecológicos, con comidas elaboradas con ingredientes frescos e infinidad de opciones vegetarianas y platos adaptados a las intolerancias hasta talleres y terapias para ayudar al crecimiento interior y al desarrollo personal, aprovechando la energía natural tan potente del lugar.


Volver arriba