TERAPIA DE ARMONIZACIÓN Y COHERENCIA ENERGÉTICA en MasQi el 08/02/2020
Desarrollado por CruceCreativo
08 de Febrero de 2020

TERAPIA DE ARMONIZACIÓN Y COHERENCIA ENERGÉTICA

Esta actividad se realiza en nuestro Domo, en grupo y tiene una duración de 90 minutos. Empezamos con una relajación profunda a nivel físico que nos permite trabajar, a través de la respiración, distintas sensaciones generadas por emociones antiguas, causadas por eventos que nos han dejado una huella a nivel subconsciente y que nos impiden encontrar un estado de paz interior. A veces estas huellas producen bloqueos en áreas de nuestra vida, impidiéndonos vivir con plenitud.
Podemos elegir trabajar cualquier área de nuestra vida que no esté funcionando lo bien que quisiéramos, podemos trabajar relaciones personales, nuestra relación el trabajo, desequilibrios o dolores físicos, o simplemente aquello que no conseguimos en nuestra vida, etc...
Finalizamos la sesión con un equilibrado energético y una meditación guiada.
Esta sesión eleva nuestro nivel energético a todos los niveles, libera mucho estrés físico y mental, permite que el cuerpo se armonice y produce una sensación de alivio y paz.
Es recomendable realizar tres sesiones cuando el tema a tratar está cronificado.
Reserva tu plaza.

FECHA
08 de Febrero de 2020
HORARIO
12:15-13:45
PRECIO
46€
IDIOMAS
ES,EN,
Permitenos ofrecerte
NUEVAS EXPERIENCIAS

Desde MasQi te queremos proponer un novedoso concepto de vacaciones de relax y experiencias inolvidables. Ofrecemos un amplio abanico de propuestas, desde disfrutar de una alimentación equilibrada a base de productos ecológicos, con comidas elaboradas con ingredientes frescos e infinidad de opciones vegetarianas y platos adaptados a las intolerancias hasta talleres y terapias para ayudar al crecimiento interior y al desarrollo personal, aprovechando la energía natural tan potente del lugar.


Volver arriba