CENA DE NOCHEVIEJA 2019: LOS 5 ELEMENTOS en MasQi el 31/12/2019
Desarrollado por CruceCreativo
31 de Diciembre de 2019

CENA DE NOCHEVIEJA 2019: LOS 5 ELEMENTOS

Este año para Nochevieja hemos preparado una cena degustación con la temática de los 5 elementos: agua, madera, fuego, tierra y metal.

Un viaje sensorial donde el sabor, los aromas, el tacto, la vista y el oido serán los protagonistas de esta noche especial.

Ven a despedirte del 2019 en este entorno paradisiaco con esta cena Bio Gourmet, que además del disfrute te aportará energía e inspiración. Todos nuestros ingredientes son ecológicos. También habrá en el menú pescado salvaje, y damos la opción de un menú 100% vegano.

Aquí te esperamos!

Incluye:

- Cava y aperitivos de bienvenida
- Cena Degustación de los 5 elementos
- Vino Blanco Louro (Godelllo, Rafael Palacios), Vino Tinto Pepe Mendoza (Monastrel, Shyrah, Bouschet), Cava Gramona Imperial Gran Reserva Brut y refrescos bio.
- Uvas de la suerte.
- Combinados y cócteles
-

FECHA
31 de Diciembre de 2019
HORARIO
20:00
PRECIO
123€
IDIOMAS
ES,EN,
Permitenos ofrecerte
NUEVAS EXPERIENCIAS

Desde MasQi te queremos proponer un novedoso concepto de vacaciones de relax y experiencias inolvidables. Ofrecemos un amplio abanico de propuestas, desde disfrutar de una alimentación equilibrada a base de productos ecológicos, con comidas elaboradas con ingredientes frescos e infinidad de opciones vegetarianas y platos adaptados a las intolerancias hasta talleres y terapias para ayudar al crecimiento interior y al desarrollo personal, aprovechando la energía natural tan potente del lugar.


Volver arriba