MEDITACIÓN CON GONG en MasQi el 01/12/2019
Desarrollado por CruceCreativo
01 de Diciembre de 2019

MEDITACIÓN CON GONG

La vibración y el sonido de este instrumento ancestral nos conducen a una meditación profunda sanando, transformando y rejuveneciendo. El Gong libera de bloqueos físicos y emocionales, reduce el estrés y las tensiones, elimina la negatividad y limpia la mente subconsciente. Trae a nuestra vida prosperidad, alegría, serenidad y sentimientos compasivos. Estimula el sistema glandular e inmunológico y regenera el sistema nervioso. Nos reajusta y armoniza a nivel físico, mental , emocional y espiritual. Elimina miedos y reduce la ira llevándonos a un estado de bienestar general y paz interior. Es una herramienta única para elevar la conciencia, conectarnos con nuestra verdadera esencia y abrir el corazón.

Este verano ofrecemos esta sesión nocturna, una noche mágica que puedes completar con la cena temática programada ese día.

Con Ana Guillém

FECHA
01 de Diciembre de 2019
HORARIO
12:00-13:00
PRECIO
15€
IDIOMAS
ES,,
Permitenos ofrecerte
NUEVAS EXPERIENCIAS

Desde MasQi te queremos proponer un novedoso concepto de vacaciones de relax y experiencias inolvidables. Ofrecemos un amplio abanico de propuestas, desde disfrutar de una alimentación equilibrada a base de productos ecológicos, con comidas elaboradas con ingredientes frescos e infinidad de opciones vegetarianas y platos adaptados a las intolerancias hasta talleres y terapias para ayudar al crecimiento interior y al desarrollo personal, aprovechando la energía natural tan potente del lugar.


Volver arriba