TALLER DE YOGA PARA ARMONIZAR LOS CHAKRAS en MasQi el 09/11/2019
Desarrollado por CruceCreativo
09 de Noviembre de 2019

TALLER DE YOGA PARA ARMONIZAR LOS CHAKRAS

Ven a MasQi a este taller en el que Estela Cabrera te enseñará qué son, cómo funcionan y cómo armonizar los chakras a través de la práctica de Yoga.

En esta sesión de tres horas de duración podrás conocer de una forma sencilla la importancia que tu sistema energético tiene en la vida cotidiana.

Estela Cabrera.
Siente el Yoga como una forma de vida.
Primero como practicante y luego como instructora, comparte esta filosofía desde 2012. Le encanta transmitir desde la cercanía, la alegría y la sencillez, adaptando la práctica a las necesidades de cada persona.

FECHA
09 de Noviembre de 2019
HORARIO
17:00-20:00
PRECIO
30€
IDIOMAS
ES,EN,
Permitenos ofrecerte
NUEVAS EXPERIENCIAS

Desde MasQi te queremos proponer un novedoso concepto de vacaciones de relax y experiencias inolvidables. Ofrecemos un amplio abanico de propuestas, desde disfrutar de una alimentación equilibrada a base de productos ecológicos, con comidas elaboradas con ingredientes frescos e infinidad de opciones vegetarianas y platos adaptados a las intolerancias hasta talleres y terapias para ayudar al crecimiento interior y al desarrollo personal, aprovechando la energía natural tan potente del lugar.


Volver arriba