YOGA CLÁSICO INSPIRADO EN PATAÑJALI en MasQi el 03/06/2019
Desarrollado por CruceCreativo
03 de Junio de 2019

YOGA CLÁSICO INSPIRADO EN PATAÑJALI

El Yoga Clásico es un sistema integral de aprendizaje que desarrolla el cuerpo, la mente y la conciencia. Se conoce con este nombre al conjunto de prácticas antiguas que recopiló un sabio yogui conocido como Patañjali hace más de 2000 años en el texto conocido como "los Yoga S?tras".

Se trata de una disciplina y filosofía de vida que aporta beneficios a todo tipo de personas, independientemente de su cultura, credo, religión u otras condiciones sociales. Busca la esencial integración de todos los aspectos del ser humano y tiene como meta lograr la paz interior. Es un camino de constante autoexploración, compromiso y reflexión.

Patañajali explica que "el dolor del futuro debe ser evitado” (heya? du?kham an?gatam) con la práctica de Yoga, pues no podemos cambiar nuestro pasado pero somos responsables de nuestro presente y futuro. Para ello, propone diferentes técnicas que estabilizan la mente y equilibran la energía del cuerpo. La base todas ellas es la ética, empezando con AHIMSA, la no-violencia.

En la clase de Yoga, AHIMSA empieza en la esterilla, en cómo tratamos a nuestros cuerpos y dónde ponemos atención. Inspirada en los versos de Patañjali, Alba guía una clase de Yoga que se adapta a las necesidades de los practicantes, al momento del día y a la estación del año, ya que buscamos una sintonía no solo con nosotras mismas pero también con la naturaleza y el entorno que nos rodea. Se trata de una clase abierta a todo tipo de personas interesadas en embarcarse en la maravillosa aventura del desarrollo personal.

FECHA
03 de Junio de 2019
HORARIO
8:30-10:00
PRECIO
13€
IDIOMAS
ES,EN,
Permitenos ofrecerte
NUEVAS EXPERIENCIAS

Desde MasQi te queremos proponer un novedoso concepto de vacaciones de relax y experiencias inolvidables. Ofrecemos un amplio abanico de propuestas, desde disfrutar de una alimentación equilibrada a base de productos ecológicos, con comidas elaboradas con ingredientes frescos e infinidad de opciones vegetarianas y platos adaptados a las intolerancias hasta talleres y terapias para ayudar al crecimiento interior y al desarrollo personal, aprovechando la energía natural tan potente del lugar.


Volver arriba