El Yoga Clásico es un sistema integral de aprendizaje que desarrolla el cuerpo, la mente y la conciencia. Se conoce con este nombre al conjunto de prácticas antiguas que recopiló un sabio yogui conocido como Patañjali hace más de 2000 años en el texto conocido como "los Yoga Sutras".
Se trata de una disciplina y filosofía de vida que aporta beneficios a todo tipo de personas, independientemente de su cultura, credo, religión u otras condiciones sociales. Busca la esencial integración de todos los aspectos del ser humano y tiene como meta lograr la paz interior. Es un camino de constante autoexploración, compromiso y reflexión.
Patañajali explica que "el dolor del futuro debe ser evitado” (heya dukham angatam) con la práctica de Yoga, pues no podemos cambiar nuestro pasado pero somos responsables de nuestro presente y futuro. Para ello, propone diferentes técnicas que estabilizan la mente y equilibran la energía del cuerpo. La base todas ellas es la ética, empezando con AHIMSA, la no-violencia.
En la clase de Yoga, AHIMSA empieza en la esterilla, en cómo tratamos a nuestros cuerpos y dónde ponemos atención. Inspirada en los versos de Patañjali, Alba guía una clase de Yoga que se adapta a las necesidades de los practicantes, al momento del día y a la estación del año, ya que buscamos una sintonía no solo con nosotras mismas pero también con la naturaleza y el entorno que nos rodea. Se trata de una clase abierta a todo tipo de personas interesadas en embarcarse en la maravillosa aventura del desarrollo personal.
Desde MasQi te queremos proponer un novedoso concepto de vacaciones de relax y experiencias inolvidables.
Ofrecemos un amplio abanico de propuestas, desde disfrutar de una alimentación equilibrada a base de productos ecológicos, con comidas elaboradas con ingredientes frescos e infinidad de opciones vegetarianas y platos adaptados a las intolerancias hasta talleres y terapias para ayudar al crecimiento interior y al desarrollo personal, aprovechando la energía natural tan potente del lugar.
Unos días de vacaciones inspiradoras para descansar como nunca y recuperar energía, salud y brillo en la mirada. De 2 a 21 noches.
Suma fuerza, salud y vida con nuestro programa estrella donde el yoga y la meditación son protagonistas. De 3 a 21 noches.
Durante cuatro días depurarás tu organismo sintiéndote mejor por dentro y por fuera. Nuestra dieta y cuidados te ayudarán en el proceso.
El nuevo programa de 4 noches, perfecto para depurarse por dentro y por fuera, recuperar la energía y enfocarse en el propósito y la ilusión de vivir.
Programa holístico de 6 noches en el que preparar una estrategia para mejorar aquellos aspectos de tu vida que no funcionan bien. Un impulso para dar un cambio en tu vida.
Programa de 3 y 7 días enfocado en aliviar el estrés. Calma tu mente, mejora tu salud y tu forma física, recupera el sueño y la sonrisa.
Disfruta de un día completo en MasQi sin estar hospedado y vive la experiencia de sentirte mucho mejor con nuestras clases, masajes y cocina BIO gourmet.
Programa de 4 a 21 noches para depurar tu cuerpo en profundidad y devolver la salud y el equilibrio cuerpo-mente.
Si de verdad necesitas un cambio, este programa te ayudará a hacerlo, aprendiendo un estilo de vida más sano y llevándote herramientas para estar mucho mejor.
Te proponemos este día intensivo de Yoga en MasQi, con distintas clases, talleres y el brunch incluido.