CONCIERTO DE GUITARRA en MasQi el 11/06/2016
Desarrollado por CruceCreativo
11 de Junio de 2016

CONCIERTO DE GUITARRA

El próximo sábado 11 de junio, celebraremos en +Qi una noche muy especial. Cenaremos a la luz de las velas y seguidamente, mientras tomamos un té o una copa, Juanjo Herrera nos amenizará con un concierto de guitarra, en el que viajaremos por diversos estilos de la música moderna.

Juanjo es un joven guitarrista y compositor musical. Empezó su trayectoria en el mundo de la guitarra de forma autodidacta a los 14 años y a los 15 empezó a estudiar guitarra moderna y armonía. A partir de los 24 años, después de haberse centrado en proyectos musicales personales, decidió retomar suS estudios obteniendo la licenciatura a través de la prestigiosa institución británica Rockschool. Actualmente, trabaja como profesor de guitarra tanto clásica como eléctrica, bajo y armonía moderna, además de participar en distintos grupos de rock, orquestas y bandas de música.

Juanjo amenizará la velada con diferentes estilos de música moderna: jazz, blues, soul, latin, samba, funk... entre otros. 

FECHA
11 de Junio de 2016
HORARIO
23:00
PRECIO
15€
IDIOMAS
ES,,
Permitenos ofrecerte
NUEVAS EXPERIENCIAS

Desde MasQi te queremos proponer un novedoso concepto de vacaciones de relax y experiencias inolvidables. Ofrecemos un amplio abanico de propuestas, desde disfrutar de una alimentación equilibrada a base de productos ecológicos, con comidas elaboradas con ingredientes frescos e infinidad de opciones vegetarianas y platos adaptados a las intolerancias hasta talleres y terapias para ayudar al crecimiento interior y al desarrollo personal, aprovechando la energía natural tan potente del lugar.


Volver arriba