PAISAJE INTERNO: MOVIMIENTO Y ARTETERAPIA en MasQi el 21/04/2019
Desarrollado por CruceCreativo
21 de Abril de 2019

PAISAJE INTERNO: MOVIMIENTO Y ARTETERAPIA

Trabajo a través del arteterapia y el movimiento auténtico.

Espacio de vivencia corporal y artística hacia el paisaje interior emocional. Sumérjerte en él y dale al cuerpo herramientas para fluir con su necesidad más profunda.
Trabajaremos en grupo, compartiendo un marco que nos brindará seguridad y la oportunidad de disponer de testigos que nos acogerán a través de un cuidado libre de juicios.
Ésta es una práctica para habitar el cuerpo y permitirle su máxima expresión, dar lugar a estar en el aquí y ahora y llegar a lo esencial, ser consigo mismo y con el otro.

FECHA
21 de Abril de 2019
HORARIO
17:00-19:00
PRECIO
13€
IDIOMAS
ES,,
Permitenos ofrecerte
NUEVAS EXPERIENCIAS

Desde MasQi te queremos proponer un novedoso concepto de vacaciones de relax y experiencias inolvidables. Ofrecemos un amplio abanico de propuestas, desde disfrutar de una alimentación equilibrada a base de productos ecológicos, con comidas elaboradas con ingredientes frescos e infinidad de opciones vegetarianas y platos adaptados a las intolerancias hasta talleres y terapias para ayudar al crecimiento interior y al desarrollo personal, aprovechando la energía natural tan potente del lugar.


Volver arriba