TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES en MasQi el 07/04/2019
Desarrollado por CruceCreativo
07 de Abril de 2019

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES

Taller de Constelaciones Familiares y Movimientos del Alma con Registros Akáshicos.

Puedes vivir la experiencia como participante o constelar un tema personal.

¿QUÉS ES PARTICIPAR?
Cuando participas en un taller de constelaciones familiares y movimientos Akáshicos, sirves de canal para otras personas que quieren constelar un tema personal. Al ponerte al servicio, también descubres bloqueos que pueden estar muy profundos y dirigir tu vida de forma inconsciente. Es una forma de auto-descubrimiento más indirecta pero no menos eficaz.
Todos los que vivimos el taller nos llevamos inmensos regalos.

¿QUÉ ES CONSTELAR?
En este caso, decides mirar un tema en concreto que te puede estar limitando tu vida. Los participantes te ayudan representando las diferentes situaciones, partes o personas implicadas. Un movimiento sanador profundo que ampliará tu mirada y dará luz a tu corazón.

Aquí puedes saber un poco más sobre esta "herramienta sagrada": http://maestraakasha.com/registros-akashicos/

PLAZAS LIMITADAS

FECHA
07 de Abril de 2019
HORARIO
16:00-20:00
PRECIO
Constelar 60€, Participar 30€
IDIOMAS
ES,,
Permitenos ofrecerte
NUEVAS EXPERIENCIAS

Desde MasQi te queremos proponer un novedoso concepto de vacaciones de relax y experiencias inolvidables. Ofrecemos un amplio abanico de propuestas, desde disfrutar de una alimentación equilibrada a base de productos ecológicos, con comidas elaboradas con ingredientes frescos e infinidad de opciones vegetarianas y platos adaptados a las intolerancias hasta talleres y terapias para ayudar al crecimiento interior y al desarrollo personal, aprovechando la energía natural tan potente del lugar.


Volver arriba