CENA CON CATA DE VINOS DE LA BODEGA CÒSMIC VINYATERS en MasQi el 10/06/2016
Desarrollado por CruceCreativo
10 de Junio de 2016

CENA CON CATA DE VINOS DE LA BODEGA CÒSMIC VINYATERS

CÒSMIC VINYATERS es una filosofía de cuidar viñas y hacer vino, basada en los valores de la confianza en lo que sentimos, la valentía de ser quienes somos, la pasión en lo que hacemos, la esencia en el buscar, la paciencia en el encontrar y la gratitud en el recibir, para ser más libres de espíritu y más conscientes en nuestro camino creativo como labradores viticultores que somos.

La mirada de Còsmic se centra en dos paisajes muy distintos de Cataluña: Agullana (Alt Empordà) donde rendimos culto a las variedades autóctonas ampurdanesas y Serra del Montmell (Baix Penedès) donde cultivamos las variedades foráneas mejor adaptadas al terreno.
Ven a cenar con nosotros y conoce esta manera natural de cultivar y hacer vinos de la mano de Salvador Batlle, su creador.

FECHA
10 de Junio de 2016
HORARIO
21:00
PRECIO
35€
IDIOMAS
ES,,
Permitenos ofrecerte
NUEVAS EXPERIENCIAS

Desde MasQi te queremos proponer un novedoso concepto de vacaciones de relax y experiencias inolvidables. Ofrecemos un amplio abanico de propuestas, desde disfrutar de una alimentación equilibrada a base de productos ecológicos, con comidas elaboradas con ingredientes frescos e infinidad de opciones vegetarianas y platos adaptados a las intolerancias hasta talleres y terapias para ayudar al crecimiento interior y al desarrollo personal, aprovechando la energía natural tan potente del lugar.


Volver arriba