LOS EFECTOS DOMINANTES: 10 CLAVES PARA SER FELICES en MasQi el 25/05/2019
Desarrollado por CruceCreativo
25 de Mayo de 2019

LOS EFECTOS DOMINANTES: 10 CLAVES PARA SER FELICES

Para esta ocasión hemos preparado una charla muy interesante de la mano de Carlos Pérez-Carracedo López en la que nos desgranará su estrategia para poder ser feliz, algo que todos buscamos pero que en tantas ocasiones no conseguimos.

Carlos tiene una formación amplia en hipnosis clínica, neurociencia, epigenética, meditación y psicoterapia (Harvard), se ha formado en Mindfulness, PNL e inteligencia emocional con el Dr. Mario Alonso Puig, es coach mental para deportistas de élite y liderazgo de equipos... a parte de llevar a sus espaldas experiencia de muchos años en el mundo de la empresa.

Una charla que será interesante en su contenido y en su forma de abordar la comprensión del asunto a través de la visión de sus especialidades, entre ellas la hipnosis clínica.

FECHA
25 de Mayo de 2019
HORARIO
12:30-13:30
PRECIO
18€
IDIOMAS
ES,,
Permitenos ofrecerte
NUEVAS EXPERIENCIAS

Desde MasQi te queremos proponer un novedoso concepto de vacaciones de relax y experiencias inolvidables. Ofrecemos un amplio abanico de propuestas, desde disfrutar de una alimentación equilibrada a base de productos ecológicos, con comidas elaboradas con ingredientes frescos e infinidad de opciones vegetarianas y platos adaptados a las intolerancias hasta talleres y terapias para ayudar al crecimiento interior y al desarrollo personal, aprovechando la energía natural tan potente del lugar.


Volver arriba